Contactar con una biblioteca en Godella, 46135

Contacte con una biblioteca en Godella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Godella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Godella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Godella :

Biblioteca Municipal de Godella

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer Manuel Tomàs, 2, 46110 Godella, Valencia
  • Teléfono : +34963642952
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal de Godella de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal de Godella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal de Godella :

- A mi hijo y a mi nos encanta esta biblioteca, hemos utilizado la zona infantil por la tardes, que está muy bien para los niños y acristalada para no molestar a los demás, ya que es un poco difícil que un niño esté en silencio 100%. También la he usado como sala de estudio para hacer mi TFM y me ha parecido muy tranquila. Y por último, lo que más nos ha gustado es la atención al usuario, María es un sol, es muy amable, me ha asesorado en todo lo que he necesitado, me ha hecho el carné, es súper agradable y de verdad que esto es muy importante, genera un ambiente muy agradable y da gusto venir a esta biblioteca. ¡Recomendada  !

- Es pequeñita, pero tiene un buen fondo de biblioteca. Además la encargada nos ha sugerido muchos libros y los hemos podido leer allí y sentarnos, cosa que en otras biblios de zonas cercanas no t dejan u eso que las normas covid son igual para todos…

- La biblioteca está bien. Yo la he usado como sala de estudio. Pero tiene un aforo limitado y un horario muy reducido, sobre todo por las mañanas ; abre muy tarde y cierra algo pronto. Si pudieran arreglar eso no tendría queja.

- Hola, Es de las pocas que al menos en verano no la cierran a cal y canto. Sólo 15 días en las dos semanas centrales de agosto. Muy tranquila por las mañanas, suele haber mucho preparador de oposiciones. Por la tarde se masifica mucho con los habituales problemas que perturban el silencio. Al menos han acotado y acristalado la sección infantil, de tal manera que es una sección que ya no 'molesta' al resto. Olvidamos que las bibliotecas son espacios públicos y no son exclusivamente 'aulas de estudio', para esta función existen otros espacios y los bibliotecarios no están para ser guardianes del orden público, el civismo de los ciudadanos es lo que influye en el clima real de una biblioteca. A destacar el club de lectura muy activo y solicitado, un repaso a las obras seleccionadas -suelen explorar autores y lecturas más originales de lo que he visto en otros clubes de lectura, y la riqueza de comentarios y aportaciones de los contertulios elevan aún más el interés en participar en este club.

- Excelente servicio el que prestan. Te aconsejan, tienen todas las novedades, buen trato. Muy recomendable. De los pocos buenos servicios que recibimos de nuestro Ilustre.

- El personal es amable y atento. No tiene una gran cantidad de libros. No tiene una zona de estudios independiente. Tiene una zona de intercambio de libros a la entrada. La seccion infantil no es muy grande. No tiene musica ni peliculas para llevar en prestamo. Hay aparcamiento en la zona.

- No es una gran biblioteca, pero es tranquila y agradable. La bibliotecaria amable y simpática.

- Trato espectacular. Sin lugar a dudas dir. Ore vuelvo.

- Muy buena atencion.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a