Biblioteca / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con una biblioteca en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con una biblioteca en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Guadalix de la Sierra :

Biblioteca Pública Municipal “José Manuel Fraile Gil” de Guadali

• Dirección : C. Eras de Abajo, 1, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Biblioteca Pública Municipal “José Manuel Fraile Gil” de Guadali de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal “José Manuel Fraile Gil” de Guadali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal “José Manuel Fraile Gil” de Guadali :

- He estudiado en decenas de salas de estudio, pero sin duda esta es la mejor Buenas mesas, grandes ventanas con luz natural y espectaculares vistas de montañas, salas para trabajos en equipo y en el centro del pueblo, limpieza perfecta de salas y baños. El personal muy amable y atento. Sin duda un 10.

- Al igual que en otra ocasión me he quejado de la pésima gestión del Complejo deportivo del Municipio, hoy resalto mi grata sorpresa con la Biblioteca. Agradable instalación, buen funcionamiento y excelente trato. Me ha atendido Mª José: muy amable y con buena predisposición para ayudar a la gente.

- Está todo muy accesible y muy bien clasificado. La atención es maravillosa. Los empleados son muy cultos y rezuman ilusión por su trabajo. Y por último, el horario es súper extenso. Guadalix de la Sierra puede estar orgulloso de la biblioteca que tiene.

- Biblioteca municipal con sala de estudio amplia y que realizan talleres para peques, presentaciones de libros y demás actividades. Muy contenta de tener en el pueblo un espacio así.

- Instalaciones modernas y nuevas. Pertenecen a la red de Bibliotecas Públicas de Madrid. La bibliotecaria ha sido muy amable y he tenido en todo momento su ayuda y estupendas sugerencias.

- Encima acudí por primera vez y había una exposición de dibujo artístico: Las literarias del Artista, Darife. Muy recomendable.

- Biblioteca municipal donde encontrar un lugar de descanso y estudio, sus instalaciones son sencillas pero aporta lo básico para la necesidad de encontrar algo de paz para poder leer o estudiar, se recibe un trato completamente amable y de muy buen gusto.