Contactar con una biblioteca en Ibi, 03079

Contacte con una biblioteca en Ibi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Ibi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Ibi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ibi :

Biblioteca Pública Municipal

Categoría : Library

  • Dirección : Av. de la Industria, 5, 03440 Ibi, Alicante
  • Teléfono : +34966553593
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal :

- Reservé un libro por Internet y me han avisado por teléfono antes de lo previsto. Excelente servicio y atención.

- Las chicas maravillosas, todo muy limpio, ordenado… Me encanta ir y sobre todo da gusto como te tratan. Tere es maravillosa. Pero por fi traer más libros para leer a los bebés. Que hay muy poquitos. Mil gracias de corazón.

- Muy buena. El empleado muy atento y amable me ha ayudado en lo que necesitaba. Los libros muy bien ordenados. Salas amplias. Me ha gustado mucho volveré más veces. Lo malo: Sala juvenil e infantil está con los ordenadores y la prensa y deberían separarlos. Poca variedad de prensa y revistas. La sala infantil muy bonita pero falta decoración, una bebeteca y cuentacuentos. La sala de lectura deberían quitar la sala de estudios y ponerla en otro lugar con los ordenadores, y colocar sillones. Los baños están muy lejos. Poca variedad de películas.

- LA chica que hay en el mostrador es superamable y muy simpática, las instalaciones están muy bien con tomas para cargar los portátiles y por poner una pega las sillas no son muy cómodas y hace mucho frío yo voy con rebeca y estamos en agosto.

- Genial trato e instalaciones. Las personas encargadas son muy amables con los usuarios y demuestran gran conocimiento de la ubicación y estado de los libros.

- Me encanta la lectura física aprender Música, y curiosidades de historia y prehistóricas.

- Isa es muy antipática.

- Magníficas instalaciones, un espacio distinto al habitual, me gustó mucho.

- Amables y encantadores con los niños. Mucha variedad de títulos, ordenadores y servicio de impresión. Un lugar muy agradable.

- Limpia, ordenada y con buenas medidas sanitarias. Muy buen servicio.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a