Biblioteca / Canarias / Icod de los Vinos

Contactar con una biblioteca en Icod de los Vinos, 38022

Contacte con una biblioteca en Icod de los Vinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Icod de los Vinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Icod de los Vinos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Icod de los Vinos :

Biblioteca Pública de Icod de los Vinos

• Dirección : C. San Francisco, 2, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tene
  • Biblioteca Pública de Icod de los Vinos de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública de Icod de los Vinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública de Icod de los Vinos :

- Preciosa biblioteca en la que estudiar o simplemente entrar para ver su patio interior. La empleada de recepción es amable, no nos puso ningún problema para acceder al interior de la biblioteca. Impresiona lo bien mantenida que está la escultura de la fuente.

- Un espacio precioso, una Oda a la carpintería en Tea Canaria. Originalmente era un convento, no sé qué orden religiosa. Tiene varias salas de lectura, amplias, ventiladas. Cuenta con una máquina de café en la entrada y otra de chuches. Hay unos buenos sanitarios, limpios y amplios. Hermoso !

- Bonita biblioteca en el corazón de Icod de los Vinos. A FAVOR -El Wi-Fi es bastante bueno ; -Los horarios son excelentes, inclusive el sábado ; -Es grande, casi siempre encontrarás sitio ; EN CONTRA -Hay poca luz en las salas. Apenas pasa luz natural… -Las sillas son MUY incómodas ;

- Muy buen sitio para estudiar, leer o estar concentrado en lo que quieras y muy buen ambiente porque al lado se nota la naturaleza (fuentes, pájaros.). También, la secretaria siempre super amable.

- La biblioteca es amplia con buena conexión a Wi. Fi. Salas amplias con computadoras para su uso. La atención es de calidad.

- Un entorno especial y espestacular y muchos libros.

- A must see while visiting the town. Interesting historical architecture. Free entry, kind staff. I really loved it.

- Sillas incomoda y hace falta un espacio de descanso por lo demás bien.

- Lugar tranquilo con WI-FI ideal para leer.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Icod de los Vinos, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Icod de los Vinos

Biblioteca Pública de Icod de los Vinos

• Dirección : C. San Francisco, 2, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tene