Contactar con una biblioteca en Irun, 20045

Contacte con una biblioteca en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Irun :

Carlos Blanco Aguinaga Library

Categoría : Public library

  • Dirección : San Juan Arria Plaza, S/N, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943505421
  • Página web :
  • Carlos Blanco Aguinaga Library de guardia : no rellenado
  • Carlos Blanco Aguinaga Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Blanco Aguinaga Library :

- Es mucho más que una biblioteca pública. Cuenta con salas de lectura y estudio, aulas para conferencias o cursillos, mediateca. El lugar es muy espacioso y muy cómodo. Las bibliotecarias súper diligentes y amables. Continuamente se organizan actividades, de especial mención 'las tertulias en francés' los viernes con periodicidad quincenal, ideal para refrescar el idioma.

- Soy socia desde hace años y lo de hoy me ha parecido alucinante… Me siento en los ordenadores a estudiar y no paro de oir mas que voces molestas desde la gente del mostrador y alrededor hablando alto como si fuese un bar… Y para colmo un chico atras mio repoduciendo audios sin cascos le mande callar y al rato se ponen a hablar dos de manera alta y molesta y nadie les decia nada y como no… Les mande callar… Menos mal que logo se calmo la cosa… Por favor un poco respeto esto no es un gallinero.

- La biblioteca en si está bien y bastante completa. Se echa de menos más actualizados los libros. Actualmente el acceso a la entrada en obras. Entrada provisional.

- Fantástico lugar para estudiar y leer. El personal que trabaja es muy amable. En la sala infantil tienen un cuarto especial para que los padres estén leyendo con los niños. Tienen muchos libros muy interesantes. También puedes sacar videos. Todo está muy cuidado y ordenado.

- La biblioteca está muy bien pero los de recepción son bastante bordes.

- Encantada con la bibliotecaria, entre por primera vez y me explico todo. Muy contenta da muchísimo gusto encontrar una biblioteca como esta ??

- Lo más bonito de todo Irún, su biblioteca. Antes, cuando sólo había un agujero allí pensaba, jo, qué lástima con lo linda que era la antigua biblioteca. Pero qué sorpresa cuando en ese mismo agujero construyeron un lugar mágico de reflejos laberínticos y tranpantojos  ! Y el interior tan agradable y luminoso… Además mejorando en la selección de sus libros. Ánimo con la poesía, es su cuenta pendiente. Por lo demás, chapeau  !

- Una biblioteca fenomenal con muchas actividades variadas para todos los publicos  !

- Me encanta esta biblioteca y las obras de arte que tiene expuestas en diferentes sitios. Como sala de estudios está muy bien. Mesas amplias y los usuarios respetan bastante el silencio. Una lástima que el Wi. Fi no sea más accesible para todos. Por lo demás está estupenda. Por cierto, si te quedas hasta el cierre después de una jornada de estudios tienes recompensa.

- Maravillosa biblioteca. Epaciosa y luminosa. Perfectamente organizada para mayores, jóvenes y peques. Para los lectores una joya en el corazón de Irun.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a