Biblioteca / Andalucia / Iznájar

Contactar con una biblioteca en Iznájar, 14037

Contacte con una biblioteca en Iznájar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Iznájar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Iznájar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Iznájar :

Library

Categoría : Library

  • Dirección : Calle Villa, 0 S N, 14970 Iznájar, Córdoba
  • Teléfono : +34957534304
  • Página web :
  • Library de guardia : no rellenado
  • Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Library :

- Iznájar respira poesía, rezuma literatura. De sus calles brota estilística. Lo que fuera un depósito de grano, se convierte en la antesala del castillo y en el cofre de sabiduría para los amigos de la lectura y de la cultura en general. Imposible no inspirarse con su figura de piedra y cal. Tengo que detenerme a plasmar varios términos que formen parte de mi próximo poemario que, con suerte, engrose la lista de obras de autores de la citada biblioteca.

- Se trata del Antiguo Pósito de Iznájar. Se encuentra en el barrio de la villa, entre la Iglesia y el Castillo. Ha sido restaurado recientemente y acoge en la actualidad a la Biblioteca Pública municipal. Al igual que otros edificios similares de Pueblos-andaluces, se edificó durante el reinado de Carlos III y servía para almacenar los cereales en tiempos de carestía. En una de sus esquinas podemos contemplar una inscripción de 1786, siendo el autor del proyecto el arquitecto madrileño Manuel Vera.

- Precioso edificio muy bien restaurado para uso de biblioteca pública. Se trata de un depósito agrícola de la época de Carlos III.

- En la misma plaza del castillo, Plaza de Alí Ben Cacín, un antiguo pósito construido en la época de Carlos III, fue reconvertido como Biblioteca Municipal, apreciada tanto por su número y calidad de volúmenes como por su arquitectura. Horario: Lunes a Viernes de 9, 00h a 13, 00h y de 17, 00 a 20, 00h.

- No pudimos entrar por que era sábado y la biblioteca esta cerrada… Pero muy bonita y la plaza de enfrente muy encantadora.

- Tanto el castillo como la biblioteca y los centros culturales, limpios, bonitos y muy cuidados. Ejemplo para muchos municipios que deberían ver lo que es la conservación y el buen trabajo de acercar la historia del lugar a las gentes. Precioso trabajo realizado, salí encantada.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a