Contactar con una biblioteca en Jaca, 22130

Contacte con una biblioteca en Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Jaca :

Municipal Public Library

Categoría : Public library

  • Dirección : C. de Levante, 4, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974355576
  • Página web :
  • Municipal Public Library de guardia : no rellenado
  • Municipal Public Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Public Library :

- Hay momentos muy masificada y en verano mucho calor, no tienen aire acondicionado.

- El trato exquisito. Y me sorprendió para bien.

- Una atención perfecta, excelente disposición de servicio por parte de todo el personal, las instalaciones bien cuidadas y la limpieza impecable. Bien surtida de documentos. La experiencia muy positiva y por mi parte agradecido por el trato que siempre me han dispensado.

- Me sorprendió para bien. Aunque es chiquitita tiene mucho material y se puede estudiar tranquilamente porque la gente respeta el silencio.

- Somos de Zaragoza. Estamos 2 semanas en Jaca. Nos da pena no poder alquilar ningún libro porque nos hemos dejado el carnet de la biblioteca en Zaragoza. Deberían dejar con el DNI. No es una crítica a ellos, es a las bibliotecas en general. No siempre llevamos el carnet de la biblioteca en el bolsillo.

- Atención excelente, limpieza, amabilidad todo en un solo lugar  !

- En estos tiempos tan difíciles TE AYUDAN muy amablemente a elegir los libros. No se pueden hacer muchas de las cosas que antes hacíamos para elegir un libro pero ellas se las han 'apañado'para ayudarte (hacen fotos de los lomos de los libros, te recomiendan los que más prestan etc…) Y todo ello sin perder la sonrisa y en voz baja, incluso con gente como yo, que llevo aparatos para el oído y debido a la pandemia y a las conocidas mascarillas lo paso fatal en según que situaciones.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a