Biblioteca / Aragon / La Almunia de Doña Godina

Contactar con una biblioteca en La Almunia de Doña Godina, 50025

Contacte con una biblioteca en La Almunia de Doña Godina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Almunia de Doña Godina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Almunia de Doña Godina o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Almunia de Doña Godina :

Biblioteca Pública Municipal de La Almunia de Doña Godina.

• Dirección : C. San Juan, 12, 50100 La Almunia de Doña Godina, Zaragoza
  • Biblioteca Pública Municipal de La Almunia de Doña Godina. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de La Almunia de Doña Godina. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de La Almunia de Doña Godina. :

- Tiene bellísimos libros y aunque es pequeña, tiene un ambiente muy tranquilo y acogedor.

- Muy bien, fresquita amplia gama de libros y mobiliario adecuado.

- Buen sitio para leer tranquilamente.