Biblioteca / Andalucia / La Línea de la Concepción

Contactar con una biblioteca en La Línea de la Concepción, 11022

Contacte con una biblioteca en La Línea de la Concepción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Línea de la Concepción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Línea de la Concepción o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en La Línea de la Concepción :

Arcoiris

Categoría : Toy library

• Dirección : C. Jardines, 53, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz
  • Arcoiris de guardia : no rellenado
  • Arcoiris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arcoiris :

- Laura y sus compañeras transmiten entusiasmo por su profesión. Las niñas y niños no pueden recibir mejor trato que el que reciben en el centro. Horarios flexibles y adaptados a las necesidades de las familias. Un diez para el centro y su personal.

- Muy buenissima Guarderia  ! Las tutoras san gente impecable y acesibles, las instalaciones siempre limpias y cuidadas, mi hijo le gusta mucho ir ahi. And they speak English too, its quite a multicural environment. Recomendo.

- El trato con los niños es fantástico, el horario es muy flexible. En general me encanta.

- Horario adaptado a cada familia, personal cualificado… Etc.

Biblioteca Municipal

• Dirección : Pl. de la Constitución, s/n, 11300 La Línea de la Concepción, Cá
  • Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal :

- Esta ubicada en la segunda planta de un edificio histórico. La zona de estudio es amplia, muy buena iluminación natural.

- La Biblioteca pública municipal José Riquelme, biblioteca de la Línea de la Concepción, es un oasis histórico, cultural y literario en esta maravillosa ciudad del Campo de Gibraltar. Ubicada junto a la oficina de correos en la plaza mayor, alberga una exposición museística de tesoros patrimoniales del estrecho de Gibraltar. Así como amplias salas de lectura para estudiantes e investigadores. Sus paredes ostentan también obras de artistas locales, que acompañan a los atentos custodios del archivo de la ciudad… Los lectores taciturnos - entre los que me ubico- de vez en cuando visitamos el recinto, a veces en busca de la sombra amable que nos libre del sol inclemente y de la presencia imponente del peñón de Gibraltar al sur… Otras veces en busca de maravillarnos una vez más de la historia y la cultura que baña las playas del campo de Gibraltar. Y claro. Hay quienes van a trabajar en sus investigaciones… O a hacer tareas escolares 🙂

- Bonita. Experincia, soy de La Línea pero resido en Málaga, era la primera vez que visitaba la biblioteca, me ha impresionado gratamente, sobre todo la sala para niños, muy recomendable para que los niños se inicien en la lectura. Mención especial para el personal, la chica que nos atendió, super amable, gracias.

- Buenos horarios, bastante variedad de títulos de todos los géneros y variedad de escritores. Personal muy amable, zonas amplias y de fácil acceso, transporte público cerca, también taxis, internet gratuito.

- No es muy grande pero tiene sitios donde estudiar. Se está tranquilo. Personal amable.

- Hoy he ido por primera vez, y volveré a repetir. Me ha gustado mucho, hay bastante amplitud y luminosidad. Las mesas se encuentran situadas con bastante separación y mucha tranquilidad. Muy recomendable acudir a estudiar o leer a este lugar.

- Me gusta mucho la sala de estudio, tranquila, ventilada y gente muy educada. El único problema es que los sábados no abren y estaría bien que lo hicieran, pero por lo demás perfecto  !

- Recomiendo ampliamente que vayan los niños, una manera mágica de adentrarlos a la lectura, si leen en Inglés les recomiendo la saga de Artemis Fowl es excepcional, El señor que me atendió, súper amable y encontré el libro que buscaba 'El conde de Montecristo'. El área de adultos muy fea a comparación de como estaba antes de la pandemia. Y las sillas fatales, las de antes eran súper cómodas, por favor vuelvan a poner las sillas de antes.

- Una alternativa de ocio genial para los más peques. Vas allí, miráis cuentos, leéis… Todo en una sala infantil que es una maravilla.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad La Línea de la Concepción, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de La Línea de la Concepción

Biblioteca Municipal

• Dirección : Pl. de la Constitución, s/n, 11300 La Línea de la Concepción, Cá