Biblioteca / Canarias / La Matanza de Acentejo

Contactar con una biblioteca en La Matanza de Acentejo, 38025

Contacte con una biblioteca en La Matanza de Acentejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Matanza de Acentejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Matanza de Acentejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Matanza de Acentejo :

Centro de Estudios y Biblioteca Pública Municipal de La Matanza

• Dirección : Av. Tinguaro, 10, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922577120ext.
  • Centro de Estudios y Biblioteca Pública Municipal de La Matanza de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios y Biblioteca Pública Municipal de La Matanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios y Biblioteca Pública Municipal de La Matanza :

- Después de viajar y conocer otras salas de estudio, considero que es la mejor. Horario inmejorable, no sólo es un horario continuo, abre pronto y cierra tarde, no cierra ningún día y tienes posibilidad de reservar un carrel para tener privacidad si necesitas para alguna clase online. Las instalaciones son estupendas, luz, enchufes (que no en todos los sitios tienes un enchufe accesible) las sillas son cómodas, tienes wifi, aunque a veces falla y sería recomendable mejorarlo, pero en otras salas de estudio de la península ni siquiera tenían wifi. Lo peor es cuando llueve, que hay muchas goteras y eso también debería reparase. José Antonio es muy amable y siempre te da facilidades para reservar carrel o para cualquier cosa de necesites, es una persona muy profesional, muy culto y detallista, con sus frases motivadoras y mensajes elocuentes. Sólo espero que nunca cambie el estado de este lugar y que los estudiantes puedan seguir disfrutando de esta maravilla y que se valore lo que tienen.

- Considero que esta sala de estudios es una herramienta perfecta para estudiantes, opositores y cualquier persona que necesite tranquilidad, silencio y un espacio límpio, cómodo y accesible para todo el mundo. El bibliotecario es un hombre encantador que está atento a las peticiones de todos y que siempre facilita todas las instalaciones por el bien común y el interés general. Maravilloso lugar. Gracias por crearlo. Ojalá hubiera unas instalaciones así en cada municipio. Me siento muy afortunado.

- Biblioteca bien situada. El personal de la biblioteca es muy amable con mis pequeños. Hay muchos cuentos y juegos para ellos. Siempre que vienen, están súper entusiasmos con la biblioteca. La zona de estudio se entra por la parte de arriba, donde está el otro aparcamiento. El horario de la zona de estudio es súper amplia.

- Cómodo, tranquilo y muy limpio, pero tanto el wifi como la cobertura de datos móviles brillan por su ausencia. Para muchos estudiantes es imprescindible el acceso a internet de calidad al menos aceptable, y al no tener eso…

- No sé por qué aún no han puesto todas las sillas en la zona de descanso cuando ya no hay medidas anti-COVID. De resto, es lo mejor de la zona norte, mejor que las de la ULL.

- El sitio trenza flexibilidad de horario con versatilidad de superficie, al abrigo de una procurada tranquilidad. Porque “pugna non perfecta est” el lugar se sabe predispuesto a mejorar.

- El espacio es perfecto, súper limpio y tranquilo, y creo que es una de las mejores salas de estudio, pero la wifi no va bien por eso le quito una estrella.

- Vistas del majestuoso teide desde la matanza desde la biblioteca.

- Me gusta ir regularmente para estudiar y teletrabajar. Encuentro muy cómoda las instalaciones y el personal muy amable. Top Top.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad La Matanza de Acentejo, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de La Matanza de Acentejo

Centro de Estudios y Biblioteca Pública Municipal de La Matanza

• Dirección : Av. Tinguaro, 10, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922577120ext.