Biblioteca / Comunidad Valenciana / La Pobla de Farnals

Contactar con una biblioteca en La Pobla de Farnals, 46199

Contacte con una biblioteca en La Pobla de Farnals por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Pobla de Farnals, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Pobla de Farnals o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en La Pobla de Farnals :

Biblioteca Municipal

• Dirección : Carrer Miquel Marqués, 9, 46139 La Pobla de Farnals, Valencia
  • Biblioteca Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal :

- Una muy buena biblioteca con muchas actividades y una magnífica atención del personal (en especial Marta) siempre muy atentos y amables. Recomendable al cien por cien.

- Es más que una biblioteca es un espacio de sueños y un salón de cultura siempre viva. Gracias a todos los que colaboran en ella por estar tan cerca de nosotros, en especial a Marta. ????

- Tienen muchos libros y la mujer de alli muy amable. Siempre puedes llamar antes y reservar el libro que quieres…

- Muy buena biblioteca. Varias salas, la de estudio ea muy silenciosa. Atención muy buena.

- Una maravilla. El trato inmejorable y Marta es un encanto. Sobre el fondo debo decir que es una biblioteca muy bien surtida.

- Magnífica y bién dotada biblioteca de pueblo. Especial mención a la sección de cómic-novela gráfica, referencia de toda la Horta Nord.

- Lugar tranquilo para estudiar con dos zonas. Una para niños y otra para adultos. La atención muy amable.

- Genial, posibilidad de aulas de estudio fuera de horario y atención buenísima.

- Los empleados siempre están activos programando actividades y consiguen que la biblioteca sea una de las más vivas que nunca haya conocido. Da gusto utilizarla.

Sala de Lectura

• Dirección : 46137 La Pobla de Farnals, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Sala de Lectura de guardia : no rellenado
  • Sala de Lectura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala de Lectura :

- Ambiente tranquilo y con luz natural. Está muy bien para trabajar o estudiar. Hay mesas y buenas sillas. Wi-Fi. Si te registras en el sistema puedes acceder aunque esté cerrado. Abre mañanas y tardes. La encargada es muy amable.

- La sala está genial y es necesaria, no obstante, el horario es bastante malo, y no está adaptado a la gente que estudiamos, que es el público mayoritario de esta sala. En mi opinión, debería ser más una sala de autogestión, abierta durante todo el día.

- Un lugar tranquilo donde estudiar, leer. Se donan libros para una segunda vida y te puedes llevar el que te gusten Todo es gratis La persona que lo lleva lo ha ordenado por autores, temas y estilos.

- Un lugar necesario en la la playa de La Pobla de Farnals ya que la biblioteca está en el pueblo. Un buen lugar para leer, trabajar y encontrar buenas lecturas. A destacar la labor que realiza el Sr. José Luis Geacias.

- Necesario un lugar así en la playa, somos muchos los que necesitamos esrudiar. Amplio y confortable.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad La Pobla de Farnals, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de La Pobla de Farnals

Sala de Lectura

• Dirección : 46137 La Pobla de Farnals, Valencia