Biblioteca / Cataluña / La Pobla de Mafumet

Contactar con una biblioteca en La Pobla de Mafumet, 43047

Contacte con una biblioteca en La Pobla de Mafumet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Pobla de Mafumet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Pobla de Mafumet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Pobla de Mafumet :

Casal del poble i biblioteca

• Dirección : Av. de la Generalitat, 20B, 43140 La Pobla de Mafumet, Tarragona
  • Casal del poble i biblioteca de guardia : no rellenado
  • Casal del poble i biblioteca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casal del poble i biblioteca :

- Un sitio muy acogedor con un personal muy amable. Incluso sin ser residente en el municipio. Un 10.

- Es un lugar muy acogedor.

- Bien.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad La Pobla de Mafumet, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de La Pobla de Mafumet

Casal del poble i biblioteca

• Dirección : Av. de la Generalitat, 20B, 43140 La Pobla de Mafumet, Tarragona