Biblioteca / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con una biblioteca en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con una biblioteca en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en La Pobla de Vallbona :

Biblioteca Pública Municipal

• Dirección : Av. de Colón, 95, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Biblioteca Pública Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal :

- He ido varias veces a la sala de estudio y está muy bien y con el mejor horario de todas las que hay por esta zona.

- Yo de momento solo puedo opinar de la zona infantil y la verdad esque está muy bien. Puedes sentarte mientras los nenes miran libros y se puede ir a hacer los deberes.

- Limpia, con muchas mesas para estar, zonas diseminadas para estudio, niños, y adultos donde tb se puede estudiar en grandes mesas y sillas cómodas, la zona de estudio es genial también con amplio horario, y la zona de infantil la veo un poco más dejada, libros muy antiguos y algunos rotos, me falta una zona de alfombras y suelo para los más pequeños y libros más modernos para más mayores y pequeños. Por lo demás es muy chula.

- La atención es muy buena. La cantidad de libros y la actualización también. Dolores es una opersona extraordinaria, resuelta y transmite energía.

- La sala de estudio está muy bien. Tienen muy bien horario, abren incluso en festivos, diría que es la única de la provincia. Tiene baños públicos, blanquitos fuera para descansar, enchufes en cada sitio, wifi, no se le puede pedir más. Lo único negativo a lo mejor sería que no tiene muy buena iluminación.

- Suerte que tienen los habitantes de este municipio que piensen en la estudiantes y pongan una sala de estudio en condiciones. A ver si el resto de ponen las pilas. Personal muy amable.

- Perfectas instalaciones y una atención muy cuidada y profesional. Aclimatación adecuada en invierno y en verano lo que facilita el estudio. Tiene una sala infantil y una para adultos muy silenciosa, con algunos cajones individuales. *La mayor dedicación que he visto por parte del personal hacia su trabajo, escuchan a los usuarios y hacen lo posible para ajustarse a las necesidades. Han ampliado el horario quedándose como el mejor de la zona e incluso de la capital, fines de semana incluidos si resides en el pueblo. Perfecto para opositores. Recomendada 100%*

- Perfecta para iniciar a los peques en la lectura, para afianzar a los adolescentes y como lugar de encuentro para cualquier ciudadano. Famosa por su aula de estudio de amplio horario perfecto para opositores y universitarios.

- Me gusta pasar un tiempo leyendo y a la vez pidiendo libros para leer en mi casa. La atención esmerada, son personas educadas y atentas, felicito a todos por su labor.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad La Pobla de Vallbona, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de La Pobla de Vallbona

Biblioteca Pública Municipal

• Dirección : Av. de Colón, 95, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia