Biblioteca / Andalucia / La Rinconada

Contactar con una biblioteca en La Rinconada, 41081

Contacte con una biblioteca en La Rinconada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Rinconada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Rinconada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 bibliotecas en La Rinconada :

Biblioteca Pública Municipal 'Hacienda Santa Cruz'

Categoría : Public library

  • Dirección : Carretera de la Estacion Ferrocarril, 2, 41300 San José de la Ri
  • Teléfono : +34955544115
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal 'Hacienda Santa Cruz' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'Hacienda Santa Cruz' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'Hacienda Santa Cruz' :

- Biblioteca muy nueva, cálida y silenciosa al 80%, algunas veces hay eventos y para estudiar puede que moleste. Pero merece la pena el sitio que invita a concentrarse. Además de los clasicos libros, disponen de revistas y libros infantiles. Los baños y las zonas comunes están bastante limpias El parking en la misma calle puede que esté complicado algún día por la mañana.

- Una antigua hacienda sabiamente remodelada y habilitada como biblioteca universitaria, ya que no había nada parecido en el pueblo y a algunos nos ha venido bastante bien. No es enorme, pero es espaciosa, y está bien equipada en cuanto a electricidad, que es algo que se agradece y siempre suele faltar en la mayoría de sitios como este. Muy tranquila y con buen ambiente de estudio.

- La mejor Biblioteca del pueblo con varias salas para diferentes edades y con un lugar especializado para los niños. Tiene un fondo bastante adecuado para la población de la localidad. El único problema es que está un poco apartada del centro del pueblo, justo en frente de la estación de Cercanías de Renfe por lo que a veces llevar a los niños se hace complicado y acabas cogiendo el coche.

- Excelente. Salvo… Que hay bastantes usuarios en la sala de estudios sin ' mascarillas' ; y nadie que controle el asunto. Frente a esta irresponsabilidad, de los usuarios, decidí llamar a ' Cultura ' y en seguida lo solucionaron. Es lamentable que exista esta irresponsabilidad en la mente de algunos… Aún, siguen falleciendo personas y si entre todos podemos impedir, solamente, una ' muerte '. Todo lo que se haga al respecto valdrá la pena.

- Un espacio único y muy bonito. Tranquilidad y silencio para trabajar y estudiar y espacios de aulas y salón de actos muy cuidados. Un plus, la cercanía al tren y el aparcamiento. Lo recomiendo.

- Es una biblioteca universitaria, junto a la estacion de tren y la parada del bus… El edificio es històrico y posee un gran valor arquitectónico y cultural, reflejo de la villa. Fué donado al ayuntamiento por la azucarera para un fin social y se ha convertido en una de las bibliotecas màs bonitas y bien documentadas. Pertenece a la red de bibliotecas de Andalucía y pueden pedirse libros a través de otras bibliotecas adcritas. La recomiendo y la valoro en consecuencia con 5 estrellas.

- Muy buena biblioteca, lo mejor de ella que abren los domingos por la mañana. Eso sí, da igual que sea pleno Agosto que va a hacer frío dentro.

- Aunque no tiene mucho espacio para estudiar y es una biblioteca en claro crecimiento, tienen buena variedad de. Libros y facilitan el préstamo y las renovaciones. Además tienen actividades extras como cuentacuentos, noches lúdicas en verano, bodas civiles, etc.

- Se estudia muy tranquilo tanto en la biblioteca como en la sala de estudios, necesitaba un libro de electrónica y me atendieron muy rápidamente, el único pero que le puedo poner es que en la biblioteca de siempre hay más libros sobre ese tema pero aún así pienso de venir a estudiar más aquí aunque me pille más lejos, se estudia muy bien y muy tranquilo.

- Tienen unos espacios geniales, y el personal no pueden ser más amables, además de por supuesto la cantidad de referencias de libros de la que disponen.

Biblioteca Pública Municipal de La Rinconada

Categoría : Library

  • Dirección : Calle Zenobia Camprubi, 2, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34955547190
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de La Rinconada de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de La Rinconada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de La Rinconada :

- Me gustó mucho esta biblioteca. El personal es muy agradable. Lo único que mejoraría es el tema del volumen de las conversaciones entre personal y con quienes vienen a por libros. Es comprensible que al tener servicio de préstamo y no haber sala de estudio como tal, tengan que hablar pero no cuesta nada bajar el tono y poner algún cartelito para informar a los usuarios de que hay que tratar de hablar bajito porque hay gente leyendo, estudiando, etc. He estado en otras bibliotecas en las que así lo hacen, hablan bajito y respetan a los demás.

- La verdad que lo que necesitaba, tranquilidad. Aqui perfecto café 1, 30€

- Buena atención y con el protocolo covid hay bastante separación pero quitando el tiempo de la sala de estudios que es hasta el 15 de septiembre, debería tener horario ininterrumpido y cerrar un poco más tarde.

- Se pueden donar libros y películas sin problema, sin citas previas, ni limitaciones como en otras bibliotecas.

- Biblioteca muy tranquila y con todas las comodidades.

- Un lugar agradable, para estudiar, o recoger algún libro, trato amable, también para los niños ???????

- Genial  ! Agradable el personal, te suelen buscar el libro que estés interesado.

- La bibliotecaria muy amable. Nos ha gustado el sitio.

San Jose Municipal Public Library Rinconada

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Luis de Góngora, 5, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34955794151
  • Página web :
  • San Jose Municipal Public Library Rinconada de guardia : no rellenado
  • San Jose Municipal Public Library Rinconada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Jose Municipal Public Library Rinconada :

- Siempre vienen bien y se ve muy bonita y moderna.

- Un sitio muy acogedor. Por desgracia los empleados no tienen consideración y suelen estar hablando sin modular la voz.

- Se encuentra en el centro de la villa y su acceso es cómodo si vas a pié o en transporte público, aunque hay otras bibliotecas en el municipio esta es la que cuenta con màs historia, fue transladada de su antigua ubicación (parque Pablo Picasso) a su ubicación actual, (antigua fàbrica y taller de costura Edu) totalmente reformada en un edicicio de dos plantas con total acceso a personas con movilidad reducida. Posee amplio material didactico y últimas tecnologìas, Pc's, impresora e internet de uso totalmente gratuito. El personal es muy eficiente, agradable y servicial. Està adscrita a la Red de Bibliotecas de Andalucia y pueden pedirse libros desde cualquier biblioteca adscrita. Cuentan con diverso material audiovisual, películas, tutoriales y documentales. La recomiendo y la valoro en consecuencia con 5 estrellas.

- La Biblioteca de San José es modesta en cuanto a títulos pero con luz, amplitud, buen servicio, buenos profesionales que además son buenos creativos que se preocupan por difundir la lectura y el libro.

- Buena biblioteca con un edificio razonable pero con un fondo mejorable. No obstante como pertenece a la Red Pública de Bibliotecas, se pueden solicitar documentos a otras de la red y te los traen.

- Primer día de mi muñeca en la biblioteca, muy ilusionada nos atendieron muy bien y rápido muchas gracias.

- Biblioteca muy bien adaptada.

- Una muy buena biblioteca y sus bibliotecari@s muy atentos y simpáticos.

Biblioteca Universitaria San José de la Rinconada

Categoría : Library

  • Dirección : Casas Azucarera, 26, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Biblioteca Universitaria San José de la Rinconada de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Universitaria San José de la Rinconada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biblioteca Universitaria San José de la Rinconada

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a