Biblioteca / Cataluña / La Roca del Vallès

Contactar con una biblioteca en La Roca del Vallès, 08181

Contacte con una biblioteca en La Roca del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Roca del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Roca del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en La Roca del Vallès :

Biblioteca Pública de la Roca del Vallès

• Dirección : Carrer de Lope de Vega, 10, 08430 La Roca del Vallès, Barcelona
  • Biblioteca Pública de la Roca del Vallès de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública de la Roca del Vallès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública de la Roca del Vallès :

- Espacio muy agradable y todas las bibliotecarias muy serviciales y sonrientes, con gran conocimiento d'la literatura cada vez q he preguntado.

- Fue el lugar de la cita para la segunda dosis Covid 19.

- Lugar muy acogedor. Personal superamable.

- Muy buena atención, ¡el personal es de 10  ! Si no sabes que leer seguro que le harán una propuesta interesante que encaje con sus gustos. ¡Las actividades q programan también están muy bien  ! Un servicio fundamental para el pueblo.

- Ha sido muy correcto e incluso me ha ayudado a encontrar el libro que quería.