Biblioteca / Castilla-La Mancha / La Torre de Esteban Hambrán

Contactar con una biblioteca en La Torre de Esteban Hambrán, 45171

Contacte con una biblioteca en La Torre de Esteban Hambrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en La Torre de Esteban Hambrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en La Torre de Esteban Hambrán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en La Torre de Esteban Hambrán :

Biblioteca Pública Municipal de La Torre de Esteban Hambrán.

• Dirección : Pl. Manuel García Martín, 0, 45920 La Torre de Esteban Hambrán,
  • Biblioteca Pública Municipal de La Torre de Esteban Hambrán. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de La Torre de Esteban Hambrán. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de La Torre de Esteban Hambrán. :

- Un sitio encantador.

- Mí lugar favorito,