Biblioteca / L'Alfàs del Pi

Contactar con una biblioteca en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con una biblioteca en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en L'Alfàs del Pi :

Biblioplaya Albir

Categoría : Library

  • Dirección : Passeig de les Estreles, 3, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Biblioplaya Albir de guardia : no rellenado
  • Biblioplaya Albir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioplaya Albir :

- Un puntazo que exista un lugar de cultura, pausa y reflexión frente al mar. Las sillas cómodas y una oferta de libros y periódicos en varios idiomas, acorde a la internacionalidad de la zona.

- Nos encontramos con este servicio de casualidad, y estamos encantados, las chicas muy majas, hacen talleres para niños de 6 a 8 de la tarde todos los días menos los lunes. Volveremos.

Casa de Cultura de L'Alfàs del Pi

Categoría : Public library

  • Dirección : Plaça de la Cultura, 1, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34965889423
  • Página web :
  • Casa de Cultura de L'Alfàs del Pi de guardia : no rellenado
  • Casa de Cultura de L'Alfàs del Pi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Cultura de L'Alfàs del Pi :

- La casa de cultura tiene de todo puedes ir a la librería a hacer tus deberes hay eventos y cosas magníficas para ver mientras haces tus cosas en casa de cultura hay unas máquinas expendedoras para comer algo si tienes los días de calor pon en el aire hay mucha diferencia entre adentro y afuera cuando está el aire.

- Con una amplia oferta cultural y el programa a consultar el la página web de L’Alfas. Teatro, cine, actuaciones musicales… La casa de cultura recibe gente de todos los alrededores y las palomas de los Colombaires de Alfaz también acuden a menudo.

- Acudí a la inauguración de la exposición del pintor murciano José Miguel Muñoz en una sala de la casa de cultura. Sala amplia y montaje de la exposición muy bien resuelto gracias a una paneles movibles !

- Las actividades culturales que ahí se realizan coforman una de las programaciones más amenas, variadas y muy trabajadas que se pueden ver en esta zona de Alicante. Muchas parten, en muchos casos, de iniciativas privadas y particulares. Curioseando y preguntando a los organizadores todos coinciden en el mismo punto ; el ayuntamiento da muchas dificultades y unas aportaciones muy eximias y muy peleadas. Felicito a estos organizadores y animo al ayuntamiento a poner más facilidades y más generosidad para que aumente el número de estas propuestas que dan vida al conjunto de la sociedad.

- Edificio del gran 1991. Me han venido a la mente muchos recuerdos.

- Gran biblioteca con una cuidada selección. Muy recomendable.

- MUY LINDA LA FIESTA DE GRADUACIÓN, FELICITACIONES  !

- Me parece genial, poder disfrutar de cursos, eventos, talleres etc. Dice mucho de un pueblo que sigue la evolución de sus ciudadanos.

- En toda la comarca de la Marina Baixa y sin grandes pretensiones, es donde más se programan actividades culturales de todo tipo, en la comarca, tanto de alto nivel, como de menor importancia, conjugando ambas de forma bastante natural. Su Festival de Cine, por ejemplo, reúne, cada año, una buena representación de lo más interesante y glamouroso del cine español y, además, lo hace, a pié de calle.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a