Biblioteca / Castilla y Leon / Las Navas del Marqués

Contactar con una biblioteca en Las Navas del Marqués, 05168

Contacte con una biblioteca en Las Navas del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Las Navas del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Las Navas del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Las Navas del Marqués :

Biblioteca Pública Municipal de Las Navas del Marqués.

• Dirección : C. Paco Segovia, 1, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila
  • Biblioteca Pública Municipal de Las Navas del Marqués. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Las Navas del Marqués. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Las Navas del Marqués. :

- Muy buena atención por la parte de la Bibliotecaria, muy atenta e intenta solucionar las dudas q se puedan tener. Muy empatía y muy agradable.

- La responsable es enormemente atenta, gran conocedora de los libros y con una profesionalidad destacable.

- Muy limpia, organizada y con poca gente.

- Bueno como siempre.