Biblioteca / Region de Murcia / Las Torres de Cotillas

Contactar con una biblioteca en Las Torres de Cotillas, 30038

Contacte con una biblioteca en Las Torres de Cotillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Las Torres de Cotillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Las Torres de Cotillas o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Las Torres de Cotillas :

Casa de la Cultura

• Dirección : C. el Salvador, 2, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia
  • Casa de la Cultura de guardia : no rellenado
  • Casa de la Cultura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de la Cultura :

- Un trato genial. Solicitamos el libro 'El chico de las musarañas' que no estaba y en cuestión de 2 semanas tenemos el libro en la biblioteca para nuestro pueblo. Espectacular, una forma de facilitar la cultura a todo el mundo. Un 10 para los dos profesionales que atienden.

- Lugar maravilloso, bien cuidado, buenos profesionales y buenos recursos.

- Biblioteca amplia y muy cuidada, gestión impecable a cargo de dos personas, que lo hacen con simpatía y buen trato (con especial mención a Lola). Han seguido un protocolo COVID genial. El auditorio me me parece un espacio muy bien habilitado, con variedad de actividades. Y su limpieza y mantenimiento de 10.

- Muy bien la biblioteca y las salas de estudio, pero encuentro la sala del auditorio muy pequeña, no puede entrar mucha gente. En un pueblo con más de 20 mil habitantes deberíamos tener un salón cubierto más grande para celebrar eventos y espectáculos.

- Lo importante de esta biblioteca y casa de la cultura es la gente que hay alli trabajando. Son super amables, y atentos. Con gente asi cara al público da gusto encontrarse.

- Durante el mes de junio (2022) el horario de la biblioteca es el siguiente: De 9:00 a 14:00h De 15:30 a 21:00h Sin embargo, las salas de estudio de la planta baja siguen abiertas fuera de esos horarios.

- El trato de la bibliotecaria es profesional y amable. Un servicio estupendo  ! Biblioteca recomendable al cien por cien.

- Cosas de la vida, trabajé 2 años en Las Torres de Cotillas y no conocía este centro cultural, ahora trabajando en la capital murciana, por razones de trabajo he estado varias jornadas en él y obviamente es bonito, cómodo, silencioso, y un salón versátil, que nos han dejado los proyectores y el audio, ha salido todas las presentaciones geniales. Formando a jóvenes torreños.

- Esta muy bien y da buen servicio de lectura y lugar tranquilo para el estudio. Los funcionarios son geniales y te ayudan en todo momento.

- Hemos ido a ver un espectáculo para niños, y todo muy limpio, con seguridad Covi-19 genial y de fácil acceso.