Biblioteca / L'Eliana

Contactar con una biblioteca en L'Eliana, 46116

Contacte con una biblioteca en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Eliana :

Biblioteca Pública Municipal de l'Eliana (Provisional)

Categoría : Library

  • Dirección : Carrer Forces Armades, 3, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962742371
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de l'Eliana (Provisional) de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de l'Eliana (Provisional) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de l'Eliana (Provisional) :

- Cinco estrellas si abriera los sábados. Hacen cuenta cuentos infantiles y es un lugar super acogedor.

- Un lugar bueno para estudiar, me gusta especialmente por la luz y su entorno, con un parque perfecto para los descansos. La bibliotecaria es muy amable. Y por tema COVID, ventilación constante que se agradece para estar tranquila, la única pega es el ruido que se cuela de la guardería de al lado.

- Desde que me he marcado un horario yendo a estudiar a la biblioteca rindo mucho más que si me quedara en casa estudiando. Como cosa negativa que se podría mejorar es que tuviera un horario más amplio y no sea solo en las semanas de exámenes, un horario más flexible que sea cómodo para cualquier persona.

- *** Han recortado el horario por las tardes y suele haber excesivo ruido en la sala grande y no se prevee que lo solucionen *** El mejor horario de toda la zona, perfecto para gente que oposita la mayor parte del año. En verano no cierra y abre por las tardes con un horario bastante amplio. Tiene tres salas la general, la infantil y la pecera (no se oye un mínimo ruido). Las bibliotecarias muy majas. El único fallo que en la sala general hay demasiado ruido en ocasiones, que las instalaciones se están quedando un poco viejas y cambios de última hora en el horario (cierres antes de hora etc).

- Horario estupendo para quienes estudiamos todo el año. Sobre todo muy bien en épocas de exámenes. Lástima que las personas del mostrador sean las que más hablan sin bajar el tono, justo al lado de la Sala de Estudio, donde debería haber más silencio.

- Mejorable para los que preparamos exámenes ya que la sala de estudio junto al mostrador que se oye a todo el que entra, las llamadas de teléfono. Deja mucho que desear. Por lo demás, personal muy agradable y muy bien ubicado. Lastima que no abran al menos los sábados por la mañana.

- Todo bien, salvo que por lo pequeña, hay libros que no están, sin embargo buscan la manera de prestarlos en otra biblioteca para prestartelos. Actualmente la sede oficial, está siendo remodelada y están en una sede alterna.

- Llevo viniendo aqui desde hace un año aprox y he de decir que aqui soy el doble de productiva que en casa o cualquier otro lugar, la zona de estudio esta bien con cargadores y luz y las mesas tienen espacio. Mi unico gran problema es el horario ya que suelo estudiar en el instituto durante la semana que abrieran en fines de semana seria increible y durante mas horas, ademas de la falta de maquinas expendedoras o microondas de algun tipo y que a veces las mesas estan llenas en epocas de examenes y no hay sitio.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a