Biblioteca / Lliçà d'Amunt

Contactar con una biblioteca en Lliçà d'Amunt, 08107

Contacte con una biblioteca en Lliçà d'Amunt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Lliçà d'Amunt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Lliçà d'Amunt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Lliçà d'Amunt :

Biblioteca Ca l'Oliveres

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer Castelló de la Plana, 11, 08186 Lliçà d'Amunt, Barcelona
  • Teléfono : +34938607116
  • Página web :
  • Biblioteca Ca l'Oliveres de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Ca l'Oliveres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Ca l'Oliveres :

- Un hermoso edificio, que aúna tradición y modernidad con buen gusto. Un personal amable y muy conectado con el pueblo. Una extensa programación de actividades para todas las edades. Un gustazo tenerla cerca.

- Un edificio precioso y la presentación del libro de Alicia Rojas una maravilla, haberlo hecho posible. Apoyar a una escritora que empieza pero escribe genial me pareció una gran acción.

- Hoy 30 noviembre puedes tener tu regalo de Navidad por anticipado si te acercas a la Biblioteca Ca L'Oliveres de Lliça d'Amunt. A las 19 horas presentación de los libros 'Más allá de París' y 'Caprichos del destino'. Con dedicatorias y firma de ejemplares mano de La Autora. #unlibropor. Navidad.

- Personal amable y lugar acogedor. Lastima que la oferta de libros sea escasa.

- La biblioteca como espacio es muy agradable, desafortunadamente ya me habían avisado de que si estaban las bibliotecarias no paran de hablar con lo cual es imposible concentrarse y efectivamente así ha sido, la semana pasada estuve y había un chico. Pude estudiar sin problemas, no así hoy, hay tres chicas trabajando y no se callan.

- Muy buenas instalaciones y personal muy atento.

- Amplia y emblemática biblioteca situada en una antigua Masia restaurada que mantiene partes muy significativas y que muestra su esencia. Amplio catálogo de libros, películas de todo tipo. También cuenta con salas polivalente para celebrar actos relacionados con la cultura y talleres de todo tipo. En el exterior también se puede ver algunos espacios originales de la antigua Masia como el pozo que se encuentra junto a la entrada principal.

- Fuimos el viernes por primera vez y los peques quedaron encantados y eso que solo estuvimos en la zona de los pequeños, la chica de recepción súper maja y simpática sobretodo con los peques, mucha variedad de libros donde elegir, todo muy ordenado y limpio. Volveremos  !

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a