Biblioteca / Cataluña / Lloret de Mar

Contactar con una biblioteca en Lloret de Mar, 17095

Contacte con una biblioteca en Lloret de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Lloret de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Lloret de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Lloret de Mar :

Biblioteca Municipal Lloret de Mar

Categoría : Library

  • Dirección : Pl. Pere Torrent, 1, 17310 Lloret de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972349055
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal Lloret de Mar de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Lloret de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Lloret de Mar :

- En 2005, el estudio de Daniel Mòdol ganó un concurso en Lloret de Mar que incluía diseñar la plaza Pere Torrent, construir un edificio de ocho mil metros cuadrados e integrar dicha estructura en el entorno del Paseo de la Riera. “El programa era ambicioso, ya que había que incluir en el edificio una biblioteca, una sala polivalente, una ludoteca infantil, una sala de actos, una escuela para adultos, un centro de día para ancianos y las oficinas de Bienestar Social del Ayuntamiento”, señala Mòdol, acostumbrado a trabajar con infraestructuras de gran envergadura. “La elección del hormigón remite a esa búsqueda básica de la funcionalidad y la pieza más alta del edificio no se enfrenta a la plaza sino a la calle lateral para no quitarle protagonismo a ésta. El arquitecto Daniel Mòdol, profesor de la Escuela Técnica de Arquitectura de Barcelona, trabajó con Manuel de Solà-Morales y hace veinte años fundó su propio estudio desde dónde ha realizado encargos como el diseño de la Plaza de las Glorias en Barcelona, núcleo central de la ciudad. Además, ha sido comparado en numerosas ocasiones con Oriol Bohigas, un arquitecto humanista que marcó el destino de Barcelona por su implicación en el debate público.

- Será la primera biblioteca municipal, fuera del sistema bibliotecario de Barcelona. Pertenece a la red Girona - Lleida de bibliotecas. Muy atento el personal, me incribieron al sistema para utilizar internet. Lo negativo es que la sección es de una (01) hora, si quiere continuar hay que cambiar de terminal. Tiene una buena distribucion de sus áreas.

- Biblioteca pública y gratuita. Ahora es un centro de vacunación. Puedes coger una pc registrándote pero atención: Solo se permiten sesiones de 1 hora comenzando en hora puntual, y hasta 20 sesiones al mes. Una vez que la sesión expira no puedes coger la misma pc y pierdes todo lo que hayas dejado en ella. Faltan libros de origen asiático pero está muy completa. Tiene salas para estudiar.

- Edificio bonito. Pase por delante.

- Un hermoso lugar con la paz para lograr una concentración perfecta para leer tranquilo y pasar un rato placentero, el lugar es muy acojedor e iluminado a igual que amplio y moderno. Tiene unos asientos muy confortables y cómodos. El personal siempre está ahí para ayudarte en lo que necesites. Cuenta con una gran variedad de secciones hasta cuenta con una sección de manga y comics muy actualizada y una sección LGTB. Sin lugar a duda uno de los mejores lugares de Lloret.

- Muy acojedor y comoda Esta muy bien.

- Excelente atención, muy bien dotada, tiene buenas actividades, y cerca a todo, además de el internet que va muy bien, los servicios adicionales como los baños muy en orden fantástico  !

- Muy bien organizado. Las peliculas en su orden. Historia. Ciencia ficcion. Western. Comedia y muy espacioso mira que digo que tiene cafeteria. Le doy muy bien.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a