Contactar con una biblioteca en Loeches, 28075

Contacte con una biblioteca en Loeches por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Loeches, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Loeches o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Loeches :

Biblioteca Pública Municipal de Loeches.

Categoría : Public library

  • Dirección : Av. de la Constitución, 2, 28890 Loeches, Madrid
  • Teléfono : +34918851537
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Loeches. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Loeches. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Loeches. :

- Es un maravilloso espacio, Carolina su funcionaria, es una excelente asesora de libros y demás temas para todas las edades, las instalaciones limpias, los ordenadores en excelente condiciones, super recomendado.

- El fondo disponible, aunque como todo en la vida es mejorable, lo cierto es que es muy completo y variado. Además la atención, asesoramiento e interés del personal que coordina la Biblioteca para ayudarte a encontrar contenidos ajustados a tus gustos y preferencias es muy bueno, cercano y profesional. Sería deseable disponer un mayor espacio de lectura y consulta y en especial la zona para acceso on-line tiene aún mucho margen de posibles mejoras. Recomendable 100%

- Es un sitio genial, acogedor, buen trato y flexibilidad yo voy muchas veces alli, el establecimiento tiene acceso a ordenadores publicos y variedad de libros, películas, música… Como desventajas diré que apesar de ser acogedor es bastante pequeño, ultimamente han tenido humedades en el techo por lo que algunos libros estan tapados con un plástico protector para protegerlos, su horario es bastante corto de 10 a 14 y de 16 a 20 horas en horario de invierno (teniendo en cuenta que a las 19:45 no se puede prestar nada) que yo sepa no tienen acceso a sillas de ruedas ya que estan en un primer piso. Dicho esto diré que la biblioteca municipal merece una reforma que arregle estos problemas y los mejoré para que nuestro pueblo pueda progresar en el ámbito más importante.

- La persona que atiende es muy eficiente  !

- Buena selección de libros para niños. Organizan actividades para niños. Muy buen trato.

- Bueno.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a