Biblioteca / Canarias / Los Llanos de Aridane

Contactar con una biblioteca en Los Llanos de Aridane, 38024

Contacte con una biblioteca en Los Llanos de Aridane por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Los Llanos de Aridane, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Los Llanos de Aridane o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 bibliotecas en Los Llanos de Aridane :

Aula de Estudio del Cabildo de La Palma

• Dirección : Cl. Francisca de Gazmira, 38767 Los Llanos de Aridane, Santa Cru
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Aula de Estudio del Cabildo de La Palma de guardia : no rellenado
  • Aula de Estudio del Cabildo de La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula de Estudio del Cabildo de La Palma :

- Un acierto esta aula de estudio y con amplio horario.

Ludoteca Fábula

Categoría : Toy library

• Dirección : C. Ramón Pol, 5, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Ludoteca Fábula de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Fábula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Fábula :

- Simplemente increíble.

El Bosque Encantado ludoteca

Categoría : Toy library

• Dirección : CC Trocadero planta 3°, 38768 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz
  • Teléfono : +34822046763
  • El Bosque Encantado ludoteca de guardia : no rellenado
  • El Bosque Encantado ludoteca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Bosque Encantado ludoteca :

- Absolutely fantastic in every way  ! My son celebrated his 5th birthday here over the weekend, in April. We booked well in advance and the staff were amazing from the very first moment. We arranged for spiderman to visit (superb, really funny and great with the kids, added bonus he didn't talk as my son is bilingual and already questioning beforehand if he was English or Spanish  !) The games and organisation were first class, as was the attention to detail and cleanliness. The possibility of a gluten free, lactose free cake was brilliant and delicious, plenty big enough for the 17 kids and with extra to take home  ! My son had an amazing time with his friends and his friend's mums were happy to have 2 hours free time knowing their kids were safe and happy. I really cannot thank the staff enough, or recommend this place enough. Fabulous  !

- Genial  ! Mi hija está encantada además ella tiene problemas digestivos y una discapacidad. Están atentos a ella con la comida y los niveles de inclusión con los demás niños son buenisimos. Son muy cercanos y amables. Sin duda repetimos.

- Llevé a mi hijo un día a última hora, 45 min antes de cerrar, y con ese tiempo le ha dado tiempo suficiente de pasarlo bomba. Los cuidadores simpáticos, entregados a los niños. Instalacion limpia, amplia, bien estructurada. Sin duda repetiremos  !

- El trato, la responsabilidad mostrada, las instalaciones y la organización para celebración de cumpleaños es muy buena. De momento, mis experiencias con ellos son buenas.

- Nice Location, extreme nice people for childs care.

- Un sitio muy divertido, lleno de actividades, y siempre con un trato excelente. Mi hija está encantada. 100% recomendable.

- Buen lugar para dejar a los chicos al cuidado y que se diviertan, y los padres poder hacer compras, con un poco de libertad.

- Excelente recomendado 100%, la atención los monitores Excelente y muy cariñoso es un sitio súper agradable para que nuestros hijos puedan disfrutar.

- Tanto a mí como a mis hijas nos encanta esta ludoteca  ! Es un lugar seguro y divertido  !

Biblioteca Pública Municipal María Nieves Pérez Acosta

• Dirección : C. Real, 8, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tenerife
  • Biblioteca Pública Municipal María Nieves Pérez Acosta de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal María Nieves Pérez Acosta abierto el domingoe : no rellenado