Contactar con una biblioteca en Los Molinos, 28087

Contacte con una biblioteca en Los Molinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Los Molinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Los Molinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Los Molinos :

Biblioteca Pública Municipal de Los Molinos.

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Real, 8, 28460 Los Molinos, Madrid
  • Teléfono : +34918551066
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Los Molinos. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Los Molinos. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Los Molinos. :

- En cuanto a las instalaciones todo está nuevo. Pero en las bibliotecas se debe guardar silencio por eso de que es un lugar común donde la gente va a leer, esperando silencio y tranquilidad. Así que la razón por la que la gente guarda silencio sería el respeto a los demás… Pues aquí no es así. El personal y la gente que están de paso no saben como comportarse en una biblioteca, hablando muy alto sin importarles la gente que están estudiando.

- Preciosa biblioteca y estupendas Ángela y Carmen. Me ha encantado el edificio y, especialmente, las ganas y la voluntad que hay de convertirla en un lugar cada día más atractivo para los usuarios y visitantes. Como estar en casa. Enhorabuena por mantener y mejorar un rincón así.

- Es muy espacioso. Espero q sepan sacarle buen partido a tantos espacios. Hará casi 2 meses q se inauguró y aún no han puesto en marcha el ascensor. Las personas con movilidad reducida no pueden subir a las aulas. Siendo un edificio público tendrían q recapacitar q el acceso para este tipo de problemas tiene obligación por ley.

- Lugar muy acogedor y la bibliotecaria una gran profesional que siempre te asesora muy bien. Me gustaría que tuviesen más libros pero la selección es estupenda.

- Después de la obra está preciosa, muy espaciosa y con mucha luz natural. Enhorabuena y gracias por la mejora.

- Sería bastante positivo acondicionar una zona insonorizada en la cual los adultos puedan estudiar con la mínima distracción. Al mismo tiempo, plantear la posibilidad de fijar un horario de mañana. Ambiente acogedor.

- No le pongo 5 estrellas porque se trata de una biblioteca pequeñita, pero la bibliotecaria es una profesional estupenda que suple todas la carencias, siempre dispuesta a aconsejar y ayudar.

- Los consejos de Angela han ayudado muchos a mis hijos para aficionados a la lectura.

- Muy amable, limpio y muy seguro, da gusto siempre ir con mis hijos.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a