Biblioteca / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con una biblioteca en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con una biblioteca en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Los Palacios y Villafranca :

Biblioteca Municipal 'Generación del 27'

• Dirección : 41720 Los Palacios y Villafranca, Seville
  • Biblioteca Municipal 'Generación del 27' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal 'Generación del 27' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal 'Generación del 27' :

- Hoy se a sacado el carnet mi hijo por qué quería coger un libro y la verdad de lujo. Atención agradable y biblioteca muy acogedora.

- Magnífica biblioteca para leer todo tipo de libros y estudiar tranquilamente. Recientemente inaugurada, moderna y con todos los servicios posibles para sus usuarios. Está adherida a la red de bibliotecas de Andalucía y se puede sacar el carnet de socio gratuitamente. Cuenta con un patio exterior donde descansar o comer algo. Además tiene justo al lado una plazoleta que dispone de bancos donde también se puede hacer lo dicho anteriormente. La biblioteca tiene una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de cientos de ejemplares de libros infantiles, los cuales los podrán ojear allí mismo o sacarlos como préstamo con el carnet de socio, una zona TIC con varios ordenadores con conexión a internet, zonas de estudios para adultos, una sala de conferencias y exposiciones y acceso para personas con movilidad reducida. Tendremos la opción de dejar nuestras pertenencias en unas taquillas en la zona inferior para no estar así cargados de cosas prescindibles a la hora de acceder a la zona de estudio. En resumen, merece la pena visitarla.

- Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores edificios de servicio público en Los Palacios, con unas instalaciones excelentes. Me encantaría volver a tener 15 años y dedicar las tardes a perderme por los pasillos de la biblioteca buscando descubrir algún tesoro inesperado.

- Muy limpia, silenciosa y buen espacio para salir a tomarse un descanso. La recomiendo.

- Me encanta.

Biblioteca Pública Municipal Obispo Ramos de Lora

• Dirección : Pl. de Andalucía, 2, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Biblioteca Pública Municipal Obispo Ramos de Lora de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Obispo Ramos de Lora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Obispo Ramos de Lora :

- Es una sala de estudios que reúne todo. Amplitud, limpieza, silencio, red Wi. Fi gratuita, baños adaptados para todas las personas, aire acondicionado para cualquier etapa del año, trato cordial de los trabajadores a sus usuarios. En definitiva, es un sitio que invita a estar.

- No insonorizadas las ventanas. Mucho ruido exterior. Ba?os muy antiguos y muy estropeados, no jabon ni maquinas para secarse las manos, ni tapaderas de wc. Solo una sala donde esta la gente estudiando y escribiendo al ordenador. Esta limpio todo y el personal es amable.

- Abierta de nuevo tras años, ahora sala de estudio, los libros están en la otra biblioteca. No abre el fin de semana.