Contactar con una biblioteca en Lucena, 14038

Contacte con una biblioteca en Lucena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Lucena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Lucena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lucena :

Municipal Public Library

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Flores de Negrón, 5, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957501569
  • Página web :
  • Municipal Public Library de guardia : no rellenado
  • Municipal Public Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Public Library :

- Edificio-casa señorial solariego antiguo. Dispone de 3 niveles (bajo + 2). Es un edificio municipal plurifuncional, pues alberga varias oficinas municipales. Aparte de biblioteca. Es usado en horario de tarde como complemento en actividades extraescolares y de refuerzo para niños (no siempre, depende de políticas de empleo del ayto.), también como punto de encuentro e interés cultural según campañas. En 3er piso y patio (zona baja) también se utiliza para exposiciones. El edificio se compone de 2 zonas bien diferenciadas. La propiamente de la casa con zonas-espacios más o menos grandes independientes con librerías y mesas para varios usuarios (8 máx.) para el estudio, debidamente aclimatadas y con buena iluminación. Decir de paso que las zonas comunes de las instalaciones también dispone de mobiliario (mesas, sillas) para poder trabajar individualmente o en grupo. Destacar en el 1er piso, el salón de mayores disensiones cuyo suelo es de madera. Se utiliza como salón de estudio y de ponencias. El 2° piso esta compuesto por una sola nave diáfana sin entretecho (vista de las travesías de la cubierta) con mesas dispuestas a ambos lados para el estudio. Como dije al principio, tambien sirve como sala de exposiciones. Por otro lado… Está la ampliación de la misma (instalaciones de estilo moderno simplista y acristalado en sus cerramientos al exterior). Aquí es donde alberga la mayor parte de las librerías. Dispone de varias mesas para 8 usuarios para la lectura o trabajo (planta baja y primera) comunicados entre sí. Cabe señalar el mantenimiento de las instalaciones en cuanto a limpieza y orden de los libros. Los aseos (uno en planta baja y 1er piso) se nota la limpieza diaria en general. El horario es partido, cerrando de 14:00 a 16:00 horas hasta las 20 horas (es normal, todo el mundo tiene derecho a descansar, hasta el más trabajador  !… ). El personal es sumamente servicial y amable, atendiendo las necesidades del usuario en lo que su responsabilidad le atañe… (tampoco queramos pedirle 'peras al olmo'). Dispone de Wi. Fi gratuito para los usuarios, con la 'pega' de estar algo saturado, a veces… A mayor número de usuarios conectados más lento y menos operativo (cosa por otra parte mormal)… Esto pasa hasta en las mejores casas  ! Todos queremos hacer uso de este servicio, siendo gratuito. En cuanto al ruido generado (esto suele ser bastante subjetivo, recomiendo taponcillos o auriculares por si hay molestia) nunca está demás tenerlos cuando vas a salas de estudio públicas (mencionar la controversia que personas que son molestadas, en ocasiones utilizan cascos oyendo música o su programa de radio favorito) En definitiva, recomiendo estas instalaciones. Espero que mi reseña te sea de interés. Saludos.

- La biblioteca es excelente tanto en el trato por los trabajadores que allí tienen como las instalaciones y el fondo bibliotecario que van actualizando todo lo que pueden. Ahora es cierto que para estudiar como sala de estudio es nefasta por el ruido y actividades que allí hay. Y las salas de estudio del área joven. Son muy pequeñas y nunca hay sitio ya que se llenan en 30 min. Se necesitan más salas de estudio para personas adolescentes, opositores y estudiantes de universidad por eso no le doy el 5. El horario es irregular y abrir de 12 a 14 los sábados es una opción bastante estúpida cuando lo que tienen es que abrir todo el sábado. Horario de apertura irregular varias veces he ido y estaba cerrada en horario laboral.

- Vengo desde Montilla a sacar un libro, aparece la biblioteca como abierta y me la encuentro cerrada al llegar. Podían avisar que hay cambios de horario, dejar un mensaje en el tfno cuando llamemos para preguntar si está abierta o cerrada. Tendré que volver el lunes o pedir préstamo interbibliotecario. Tras esta mala experiencia, he vuelto a sacar varios libros. Atención impecable.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a