Biblioteca / Asturias / Lugones

Contactar con una biblioteca en Lugones, 33066

Contacte con una biblioteca en Lugones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Lugones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Lugones o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Lugones :

Ludoteca Mas Que Bolas

Categoría : Toy library

  • Dirección : Calle Conde de Sta Barbara, 7, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984292770
  • Página web :
  • Ludoteca Mas Que Bolas de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Mas Que Bolas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Mas Que Bolas :

- Sitio super bien organizado para que los peques lo pasen estupendamente. He llevado a mi hijo con autismo varias veces alli y la atención ha sido siempre por parte de todo el personal de 10  ! muchas gracias por vuestro trabajo.

- Hoy ha celebrado allí el cumpleaños mi hija. El mejor acierto. Los monitores son encantadores, súper atentos y empáticos. Desde el primer momento ponen facilidades en todo: organización del menú, número de asistentes, apoyo logístico, asesoramiento… Mi hija es celíaca y la tarta sin gluten era espectacular  ! La relación calidad-precio es otro factor positivo, pues ofrecen unos servicios espectaculares y no intentan sacarte dinero extra por nada. Todo transparencia y profesionalidad desde el minuto cero. Un cumpleaños de sobresaliente.

- Celebramos ayer el cumple de mi hija, todo genial, muy atent@s y pendientes de los niños. Salieron felices con su maquillaje, bailaron con sus canciones favoritas y disfrutaron jugando en la piscina de bolas, camas elásticas, tobogán… Y para acabar la fiesta, ya en la calle, se dieron un baño de pompas de jabón, q nos sorprendió a niñ@s y papis/ mamis… Sin duda, muy recomendable y para repetir. Gracias !

- Todos los años celebramos el cumpleaños de mi sobrino con ellas y es que ya van 4  ! Y es que se nota la profesionalidad y el cariño que muestran con nuestros pequeños. Recomendable 100%

- Un lugar ideal para el cumple de los peques. Muy bueno el trato de todas las personas que lo hacen posible y las instalaciones. Se lo pasan en grande.

- Celebramos esta semana el 5º cumpleaños de nuestro hijo y se lo pasaron genial tanto él como sus amigos. Las chicas son unas profesionales inagotables  ! Me alucina ver la paciencia y la dedicación que despliegan para tener contentos a los niños. Si quieres celebrar el cumpleaños de tus hijos en un sitio de confianza y saber que van a estar bien atendidos, no lo dudes.

- Celebre allí el cumple de mi ahijada  ! Y fue espectacular, la atención, el servicio, la limpieza, las chicas encantadoras, sin duda alguna repetiremos porque los niños/as salieron encantad@s  !

- Un acierto haber celebrado el cumple allí. Los niños se lo pasan pipa (parque de bolas, cama elástica, merendola, tarta, pintacaras, disco.) y los mayores tienen un rato libre. Genial  !

- Lugar ideal para que los niñ@s pasen un buen rato y muy entretenidos, con unas profesionales con una experiencia muy amplia a sus espaldas. Con lo que respecta mi experiencia, el trato que ofrecen a los pequeños es inmejorable, quedando estos en muy buenas manos, siendo las monitoras de total confianza.

Biblioteca Pública Municipal de Lugones

Categoría : Public library

  • Dirección : C. de Leopoldo Lugones, 31, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34985263082
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Lugones de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Lugones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Lugones :

- Excelente trato dispensado por parte del personal y unas instalaciones muy modernas y acogedoras.

- Por favor modificar el horario que figura en esta página. Horario de verano no abre por la tarde. Desplazamiento hoy desde Oviedo y estaba cerrada.

- Tiene un espacio mucho más amplio que la antigua biblioteca, y muchas novedades mensuales en libros, para mí eso es la vida, así que les doy 5 estrellas, además sus trabajadoras son excelentes.

- De maravilla, la mejor  ! Agradecer el trato y las instalaciones perfectas.

- Muy bueno, buena organización, amabilidadad y todo lo que se pueda pedir.

- Espacio minúsculo, menos mal que en un año abrirá el polivalente que se quedará pequeño.

- Luminosa con muchas novedades.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a