Biblioteca / Islas Baleares / Mancor de la Vall

Contactar con una biblioteca en Mancor de la Vall, 07034

Contacte con una biblioteca en Mancor de la Vall por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Mancor de la Vall, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Mancor de la Vall o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Mancor de la Vall :

Biblioteca Pública

• Dirección : Carrer Metge Josep Mateu, 5, 07312 Mancor de la Vall, Illes Bale
  • Biblioteca Pública de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública :

- Un10 encantada  !

- Fantástica biblioteca, y fantástica gente  !

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Mancor de la Vall, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Mancor de la Vall

Biblioteca Pública

• Dirección : Carrer Metge Josep Mateu, 5, 07312 Mancor de la Vall, Illes Bale