Biblioteca / Comunidad de Madrid / Mejorada del Campo

Contactar con una biblioteca en Mejorada del Campo, 28084

Contacte con una biblioteca en Mejorada del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Mejorada del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Mejorada del Campo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Mejorada del Campo :

Biblioteca Municipal Almudena Grandes (antes Hans Christian Ande

Categoría : Public library

  • Dirección : Calle Cdad. de Atenas, 10, 28840 Mejorada del Campo, Madrid
  • Teléfono : +34916790180
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal Almudena Grandes (antes Hans Christian Ande de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Almudena Grandes (antes Hans Christian Ande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Almudena Grandes (antes Hans Christian Ande :

- La planta de arriba parece una sauna, se podrían poner aires acondicionados. Horario muy poco flexible y encima cerrado los findes de semana.

- Horario poco flexible. Le vendría genial una pequeña renovación. Algo tan simple como poner una toma de corriente por mesa, importante para los que necesitamos trabajar con portátiles o dispositivos móviles. En cuanto las pocas mesas cerca de los enchufes están ocupadas, gente como yo tiene que salir por donde ha entrado sin aprovechar las instalaciones y teniendo que ir a San Fernando o Alcalá, por ejemplo. Por lo demás: siempre es genial que podamos contar con instalaciones públicas de esta índole en el pueblo. Todo lo relacionado con la cultura y la educación es poco. (La puntuación es por el horario y sobre todo por el tema de las tomas de corriente, asunto más importante de lo que parece ya en el 2020)

- Instalaciones estupendas, zona de adultos diferenciada por plantas de la sala infantil. Catálogo muy amplio y zona de lectura y estudio perfectamente acondicionada. Destaco la amabilidad y profesionalidad del personal que trabaja allí, especialmente las bibliotecarias.

- Es un lugar agradable y sencillo. Se pueden coger libros variados (hasta 5), se realizan actividades como cuentacuentos. Cuando uno entra dan ganas de sentarse y quedarse allí disfrutando de sus secretos, esos secretos que cuentan los libros y que solamente son desvelados a aquellos intrépidos que osan abrir sus páginas… Los despistados podrán buscar un guía en los empleados de 'la biblio' y pedir ayuda para elegir la aventura a emprender.

- Buena biblioteca sin masificar, pero con un ahorro energético excesivo. Hoy 7 de enero de 2020, las pocas personas que estamos, llevamos puestos los abrigos abrochados hasta el cuello del frío que hace. No se puede tener a la gente sin calefacción  !

- Una biblioteca muy agradable, llevo yendo desde pequeño y el personal es maravilloso.

- La bibloteca esta muy bien para llevar tantos años en mejorada, lo unico que se esta quedando cada vez más pequeña y con horario un poco cortos para la gente del pueblo, además de eso ahí que contar con el ayuntamiento de mejorada, que todavia no hacen otra vez la noche joven como otras actividades que han tenido que supender. Las actividades que hay en la bibloteca son espectaculares y además de todo eso hay que contar con las agradables y simpáticas biblotecarias Raquel, Susana y Esther y no menos importantes las conserjes. Molaria que montando el local hiciera más actividades junto a la biblioteca.

- Biblioteca muy bonita y completa. El personal muy atentos, simpáticos, encantadores. Sitio para pasar un buen rato leyendo un buen libro.

- Genial. La cultura es siempre el mayor de los tesoros.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a