Biblioteca / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Contactar con una biblioteca en Miraflores de la Sierra, 28085

Contacte con una biblioteca en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Miraflores de la Sierra :

Miraflores Library

• Dirección : C. Jerónimo Sastre, 6, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Miraflores Library de guardia : no rellenado
  • Miraflores Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miraflores Library :

- Espacio amplio para el estudio y la lectura. Espacio infantil bien dotado. Guillermo, el bibliotecario, nos atiende siempre genial. Vamos siempre que podemos.

- Perfecto. Muy tranquilo para estudiar.

- Su sala de estudio es un buen sitio para estudiar.

- Qué maravilla la reforma, quiero quedarme a vivir dentro de la biblioteca sólo por los flexos jaja.

- Agradable biblioteca.

- Estupenda.