Contactar con una biblioteca en Navahermosa, 45109

Contacte con una biblioteca en Navahermosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Navahermosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Navahermosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Navahermosa :

Biblioteca Pública Municipal de Navahermosa.

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 1, 45150 Navahermosa, Toledo
  • Teléfono : +34925410981
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal de Navahermosa. de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Navahermosa. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Navahermosa. :

- La persona responsable de la biblioteca hace un trabajo maravilloso con los peques y los mayores, fomenta la lectura y su creatividad. Felicidades por tú labor preciosa.

- Encuentras de todo en la biblioteca y en el caso de que algo de lo que necesitas no estuviera, intentan por todos los medios para dar con ello, de la bibliotecaria decir que buen trato, un cariño excepcional que tiene por todos los que pasamos por la biblioteca, da igual que sean adultos que niños, buena gente, te ayuda en todo lo que tenga al alcance de sus manos.

- Ana es espectacular y cariñosa con las niñas. Viven deseando que llegue el jueves para ir a sus clases de manualidades, muchas gracias por tanto.

- Los talleres de manualidades impartidos a los niños son fabulosos. Ana tiene mucha creatividad, paciencia y empatía.

- Perfectamente habilitado para minusválidos: entrada, salas, baños, hall… Todo accesible y de fácil manejo para personas con movilidad reducida: estanterías a la altura, ordenadores con teclado y ratón especiales. El personal bibliotecario está muy pendiente de las necesidades de estos usuarios.

- Muy bien. Buena relación entre bibliotecaria y personas que están dentro de ella.

- Excelentes presentaciones de libros de escritores locales, noveles y consagrados.

- Bella plazoleta.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a