Biblioteca / Extremadura / Navalmoral de la Mata

Contactar con una biblioteca en Navalmoral de la Mata, 10131

Contacte con una biblioteca en Navalmoral de la Mata por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Navalmoral de la Mata, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Navalmoral de la Mata o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 bibliotecas en Navalmoral de la Mata :

Fundación Cultural Concha

• Dirección : C. Antonio M' Concha, 25, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Fundación Cultural Concha de guardia : no rellenado
  • Fundación Cultural Concha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundación Cultural Concha :

- El edificio en sí es interesante. En la planta baja se ofrecen interesantes exposiciones. Actualmente hay una de grabados artísticos. En la primera planta se encuentra la biblioteca y centro de medios y en la última planta se halla el museo de arqueología de la comarca. Fascinante para los conocedores e interesados en la historia antigua de la región.

- Gran exposición la de hoy sobre la malaria, con mucho material y buenas explicaciones de la chica que fue muy amable conmigo y los niños.

- Sitio bien conservado y mantenido, el mobiliario muy bonito.

Biblioteca Pública Municipal

• Dirección : C. Urbano González Serrano, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres
  • Biblioteca Pública Municipal de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal :

- Es muy luminosa, bonita y el personal es muy amable. Lo único, está al lado de una plaza y una calle muy concurrida, por lo tanto el silencio no es constante, pero está bien para estudiar, tiene bastante mesas.

- Biblioteca Municipal donde poder estudiar y concentrarte con tus oposiciones. El edificio exterior es de una belleza espectacular.

- Muy competentes los y las bibliotecarias.

- Un lugar fantástico para tu estudio, lectura.

- Horario de verano no actualizado.