Contactar con una biblioteca en Navaluenga, 05163

Contacte con una biblioteca en Navaluenga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Navaluenga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Navaluenga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Navaluenga :

CASA RURAL LIBRIS

Categoría : Library

  • Dirección : Calle Carr. de Madrid, 147, 05100 Navaluenga, Ávila
  • Teléfono : +34629250228
  • Página web :
  • CASA RURAL LIBRIS de guardia : no rellenado
  • CASA RURAL LIBRIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASA RURAL LIBRIS :

- Casa con mucho encanto, ideal para grupos, familias. Muy bien equipada la cocina, habitaciones con camas y colchones muy cómodos, salón con sofas para acomodar a 12 personas y toda las zonas exteriores con flores y césped bien cuidados, barbacoa y demás la piscina una pena que no pudiésemos disfrutarla. Se pueden aparcar en el interior del recinto varios coches que no les tienes que dejar al alcance de los cacos (por lo menos en ese sentido te dejan dormir tranquilo). El pueblo es muy tranquilo y cómodo con todos los servicios restaurantes, bares, tiendas, panaderías, etc. Gracias Norma por ofrecerte y hacer que nuestra estancia fuese de lo más agradable.

- ¡Qué experiencia maravillosa en Casa Libris  ! Pasamos un fin de semana inolvidable con amigos y niños. Agradecer la amabilidad y atencion de Norma, quien nos recibió con cariño y nos hizo sentir como en casa. La casa es encantadora, acogedora, amplia, comoda y bien equipada. La ubicación es perfecta para relajarse en un entorno maraviilloso y cerca de la naturaleza. ¡Recomendado al 100%  ! ¡Volveremos otro año mas  ! Y ya van 5.

- La casa está fenomenal, fuimos 5 familias con niños y hubo sitio para todos sin problema. Todo muy limpio, las camas comodisimas, la casa súper equipada, incluso con secador en los cuartos de baño. Aconsejo ir en verano para disfrutar de la piscina. Más.

- Llevamos seis años compartiendo esta casa con unos amigos y es excelente. Os la recomiendo por la cercanía al centro, por la vivienda en general cada habitación con su baño, tiene todo lo necesario para la cocina y son súper amables. Más.

- Todo genial  ! La cada perfecta, tenía de todo. Un entorno estupendo, tranquilo y precioso. Las habitaciones súper grandes y nuevas. Las camas comodisimas. Baños enormes y en cada habitación. Limpieza exquisita. Norma encantadora y muy servicial. Volveremos seguro  !

- Por el trato tanto de Norma como de Ramon, unas personas amables, la casa en general excelente en todo, no se la puede poner ningún pero, hemos estado 11 amigos y hemos estado genial. Recomiendo la casa al cien por cien, ahora nos organizaremos para ir con buen tiempo para disfrutar de los exteriores. Más.

- Hemos estado este fin de semana pasado con unos amigos y los niños y hemos salido encantados. No le falta ningún detalle a la casa, todo perfecto. Hemos podido disfrutar de su barbacoa, piscina…Todo genial. Seguro que volveremos. Recomendable cien por cien. Más.

- Acabamos de terminar nuestra estancia en Casa Libris y queremos felicitar a Norma por su atención y sobre todo recomendar la Casa Rural Libris para todos aquellos que quieran una escapada de 10, no falta detalle, muy bien cuidada y acogedora. En un pueblo ideal para pasear por sus múltiples rutas, precioso puente. Variedad de locales para tomar algo y tapear. Nos ha encantado.

- Simplemente genial  ! La mejor casa rural en la que hemos estado. Todo cuidado al mínimo detalle, no falta de nada y tanto Luis como Norma encantadores y dispuestos a ayudar en todo momento. Fin de semana de 10  ! Volveremos seguro  ! Muchas gracias por todo.

- Una casa perfecta, tiene todo lo necesario y más. Muy completa y acogedora que hacen que la estancia sea de diez. Es la segunda vez que vamos y no será la última. Gracias por todo. Más.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a