Biblioteca / Castilla-La Mancha / Numancia de la Sagra

Contactar con una biblioteca en Numancia de la Sagra, 45119

Contacte con una biblioteca en Numancia de la Sagra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Numancia de la Sagra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Numancia de la Sagra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Numancia de la Sagra :

Ayuntamiento De Numancia De La Sagra

• Dirección : Pl. de España, s/n, 24, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo
  • Ayuntamiento De Numancia De La Sagra de guardia : no rellenado
  • Ayuntamiento De Numancia De La Sagra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuntamiento De Numancia De La Sagra :

- Desde la última gestión. Está ha demostrado estar con los cuidadanos, accesible. Por supuesto que hay que cambiar cosas. Más todo cambio es lento, sobre todo si te topas con la burocracia. No tengo queja alguna y obviamente todo se puede mejorar. Pero es mejor pasos seguros y lentos que caer en quimeras electorales. Bien.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Numancia de la Sagra, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Numancia de la Sagra

Ayuntamiento De Numancia De La Sagra

• Dirección : Pl. de España, s/n, 24, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo