Contactar con una biblioteca en Paterna, 46190

Contacte con una biblioteca en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 bibliotecas en Paterna :

Ludoteca Mundo Mágico

Categoría : Toy library

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 19, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34622734173
  • Página web :
  • Ludoteca Mundo Mágico de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Mundo Mágico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Mundo Mágico :

- Hace ya un tiempo descubrimos este lugar y en el, más allá de un parque de bolas gigante, colchonetas, toboganes… Hay unas personas maravillosas que hacen que tu hijo se sienta especial y que crean un ambiente familiar y divertido. Hemos celebrado el quinto cumpleaños de nuestro hijo aqui y no ha podido ser más perfecto, la decoración, la animación, el trato… Los peques se lo han pasado genial y los padres han quedado encantados.

- De verdad es mundo magico, me niña y sus amigos pasaron genial en su cumple. Super detallistas, muy bien organizando y tienen todo controlado la verdad que encantadisimos.

- Maravilloso es poco. Fuimos un grupo de 12 papás con niños. Ya sólo el hecho de poder cenar tranquilos, vale la pena pagar lo que sea, pero es que además la cena estuvo fenomenal. Abundante, sabrosa, y atención perfecta. No tengo más que 1 foto porque la comida volaba y yo estaba demasiado ocupada disfrutando  ! Los niños no sólo juegan en el parque de bolas si no que tienen una monitora para supervisar la cena y les hacen actividades. En resumen, un acierto haber ido y una suerte tener este lugar en Paterna. Gente con ganas de hacer las cosas bien. Gracias por todo, volveremos.

- Celebramos el cumple de nuestro hijo Nicolás y todo fue genial. El personal atento en todo momento, sobretodo Aldi que estuvo muy pendiente de que nuestro hijo disfrutara de todos los momentos y sorpresas de la celebración. Sin duda para repetir. Gracias por todo.

- Es un lugar muy especial para celebrar el cumpleaños de los niños/as. Se nota que les apasiona su trabajo. La chica que está de animadora para los nenes hay que admitir que es súper dulce con ellos y además muy atenta y paciente. El local tiene muchísima higiene. Todo súper bien, cualquier detalle controlado por parte de todo el equipo. Sin dudas repetiremos.

- Uno de Los mejores lugares para celebrar el cumpleaños de tu peque. La animación es fenomenal, la atención y dedicación que le ponen a la fiesta en si es muy buena  ! Tienen como 3 parques en uno, imposible que no se diviertan. Amplio y cómodo  ! Sin duda una recomendación para pasarla bien  !

- Celebramos el cumpleaños de mi hijo por primera vez, tras las recomendaciones recibidas de amigas, y todo un acierto  ! La fiesta estuvo de 10, comida, animación, atención desde el primer minuto al cumpleañero y demás invitados  ! El local precioso y muy bien cuidado  ! Repetiremos porque es de los mejores sitios con parque de bolas que he conocido  !

- No pude elegir mejor sitio para celebrar el tercer cumpleaños de mi hija. El equipo de Mundo Mágico se volcó por completo con mi hija y el resto de invitados, haciendo que la experiencia fuera inolvidable y muy bonita. Agradecer a todo el equipo de Mundo Mágico todo el esfuerzo realizado y hacernos pasar un día muy divertido y memorable, sobre todo a los más pequeños. Muchas gracias  ! Repetiremos el año que viene 🙂

- Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija y pasaron una tarde genial. Hicieron muchos juegos, les pintaron la cara y la monitora estuvo muy pendiente de ellos y entreteniéndolos en todo momento. El parque de bolas está muy bien y está todo muy limpio. Lo tienen todo muy organizado y se nota que hay un trabajo detrás. Al salir, una de las niñas invitadas dijo que su próximo cumple lo quería hacer ahí. Así que, qué mejor que la propia valoración de un niño. Muchas gracias por hacernos pasar una tarde muy agradable, tanto a niños como a adultos.

- El parque es fantástico. Un lugar ideal para los niños. Se lo pasaron genial jugando en el parque y con los juegos de la animadora. Los propietarios, trabajadores y animadoras son súper amables, el trato fue estupendo tanto con los niños como con los adultos. Era celebración de cumpleaños de dos adultos y les hicieron hasta una sorpresa… La comida genial, en relación calidad precio. Volveremos sin duda  !

Agencia de Lectura Municipal Campament

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer del Cardenal Benlloch, 8, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961370004
  • Página web :
  • Agencia de Lectura Municipal Campament de guardia : no rellenado
  • Agencia de Lectura Municipal Campament abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agencia de Lectura Municipal Campament :

- Buena biblioteca, no es muy grande pero acogedora. En el piso de abajo hay dos mesas grandes para 4 o 5 personas y en el piso de arriba hay como unas 15 mesas individuales, que no son nada del otro mundo pero las sillas son cómodas. Tiene libros de varias materias pero son solo para usar en la sala, no hay prestamos. En agosto hace de biblioteca de guardia abriendo todos los días de 9 a 20h, siendo la única que abre en todo el pueblo. Hay aire acondicionado. Por la zona en la que está no hay ningún ruido molesto.

- La Biblioteca es muy bonita aunque algo pequeña. A veces se organizan actividades culturales en ella y es imposible estudiar Sería bueno que se pudiera ampliar el horario y que al menos el sábado por la mañana estuviera abierta.

- Excelente.

Ludoteca Lloc de Jocs

Categoría : Toy library

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc de Borja, 49, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34659840907
  • Página web :
  • Ludoteca Lloc de Jocs de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Lloc de Jocs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca Lloc de Jocs :

- Sitio genial para los peques. Mi hijo estaba deseando cumplir los 8 años, que es la edad mínima, para poder ir. Celebró ahí su cumpleaños y quedó encantando tanto él como sus amigos. Ha ido a otras actividades de las que organizan y siempre sale contentísimo. Es un tipo de ocio sano y alternativo. Muy recomendable.

- Un centro de ocio infantil diferente, donde no paran de inventar para que los niños jueguen y piensen.

- A mi hija le ha encantado todas las veces que ha ido por cumpleaños de sus amigos y la verdad que se lo pasan muy bien. El concepto de ludoteca es diferente porque los padres no se quedan, osea que por un lado te olvidas de los niños y por otro el cumpleaños te sale mucho mejor de precio que si te toca pagar la invitación de los padres. Hacen más actividades como scape room, noches. Recomendable Totalmente.

- A ciertas edades los chicos ya no quieren ir a ludotecas, pero esta es diferente, hemos ido con niños de 12 años y se lo han pasado fenomenal ; la atención es excelente. Es una muy buena opción de diversión y buenos precios.

- Mis hijos siempre salen encantados. Antes de la época de pandemia ya les encantaba, ahora, tanto Lorena como Fernando lo tienen todo muy bien preparado. Siguen todas las medidas higiénicas y la diversión continua. Todo un acierto de Ludoteca  !

- Un espacio chulisimo, donde los dueños son muy amables y atentos. A mis hijas les encanta, sobre todo hacer skape room que preparan muy originales.

- Los niñ@s disfrutaran mucho con juegos. Actividades. Meriendas. Diversión asegurada. ! Un trato estupendo con Lorena y Fernando Os lo recomiendo 100%

- Gran idea q los niños pasen la noche y la variedad de actividades q realizan.

- El mejor sitio para celebrar un cumpleaños, los niños se lo pasan genial.

- Mi hija les adora, le hacen rier y divertirse.

Biblioteca la Cova Gran

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer de Godella, 30, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34963053139
  • Página web :
  • Biblioteca la Cova Gran de guardia : no rellenado
  • Biblioteca la Cova Gran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca la Cova Gran :

- El edificio está muy bien, al igual que las instalaciones. A mejorar que en horario de verano por la tarde está cerrada y las baldosas sueltas del suelo. Por lo demás genial.

- Es amplia, moderna, tiene buenas instalaciones y los trabajadores son muy amables. Os animo a venir y visitarla, al paso podéis leer un buen libro.

- Hay un area infantil  ! Para que los peques puedan cpger el habito de leer  !

- Las chicas muy amables y un muy buen ambiente.

- Muy buen sitio. Para estudiar.

- No me gusta que no habran los sabados, aunque sea por la mañana creo que debería de estar abierto.

- Fuimos a un evento. Muy buena organización y el personal superamable.

- Es un espacio abierto y muy agradable. Mucha información y los trabajadores muy atentos y profesionales. Todo lo que he buscado, he encontrado.

Centro de Estudios Arco Iris

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer del Mediterrani, 3, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961388010
  • Página web :
  • Centro de Estudios Arco Iris de guardia : no rellenado
  • Centro de Estudios Arco Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estudios Arco Iris :

- Fui hace poco para una boda, el lugar estaba bien, la atención fue buena y la comida buenísima. En general estupendo, la única crítica que tengo es que pasamos bastante calor, el aire acondicionado estaba al máximo (la novia lo preguntó) y aún así seguía haciendo calor, necesitan un aire acondicionado más potente.

- La atención de los camareros excelente, las instalaciones en muy bien estado y la comida no está mal. Destacó el postre. Increible.

- Un buen sitio ideal para celebraciones y fiestas k organizan todo buenisimo y el trato fenomenal.

- Salones de boda y eventos que llevan toda la vida, entre semana te hacen un menú que está bastante bien Calidad-precio, con una terraza para hacerte el café o el aperitivo alli.

- Me casé allí en 2018 (y sí, la reseña se ha hecho esperar). La verdad es que cuando lo ves, no entra por los ojos, pero el gran día estaba todo muy bonito. Lo mejor sin duda, el trato y la comida. Estuvo espectacular, tanto en cantidades como en calidad. Todo el mundo pensó que era mucho más caro de lo que fue. He ido a unas cuantas bodas desde entonces, y a sitios muy pijos, y mi boda les daba 1000 vueltas. Aún hay gente que me dice lo bien que estuvo  !

- Hoy hemos celebrado la comunión de mi sobrina allí y no han podido celebrarlo en un sitio mejor. Los niños se lo han pasado fenomenal, tienen una zona de juego enorme con consolas, monitores para pintarles la cara a los más peques, hacen actividades con ellos y manualidades. Respecto a la comida todo buenísimo, cantidad y calidad (las gambas frescas, la carne se deshacía en la boca, el postre casero). La tarta de los niños una pasada de bonita y el Candy bar también. Los camareros muy atentos. La música súper animada, totalmente recomendable. Repetiremos seguro  ! Gracias Ángel y Esperanza por trabajar con tanto cariño y cuidarnos tan bien.

Tintinet

Categoría : Toy library

  • Dirección : C. Cdad. de Elda, 7, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961341556
  • Página web :
  • Tintinet de guardia : no rellenado
  • Tintinet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintinet :

- Estuvimos en un cumpleaños. Lo mejor la comida, tanto la merienda de los niños como los adultos fue muy buena. Es un espacio muy grande, por lo que queda un poco frio. Y hay que estar muy pendientes de los niños pues tiene 2 alturas y tuvimos algun niño llorando arriba y los padres abajo sin darse cuenta. Eso si, ellos te avisasn de que la vigilancia la pones tu, ya que no tienen animadoras pendientes de ellos.

- Buffet/ludoteca hubicada dentro del polígono Fuente del jarro, muy poca variedad en el buffet pero lo poco que hay muy buena calidad. El sitio estaba muy limpio y cuidado tanto la zona de juegos como la del buffet. La paella, carnes y embutidos a la brasa lo mejor, la bebida te la puedes rellenar cuántas veces quieras (refrescos, cerveza o agua) y va incluida en el precio, que nos pareció un poco caro. El espacio de la ludoteca inmenso ya que es una nave industrial reacondicionada y los peques se lo pasan en grande aunque algún monitor para vigilarlos no estaría demás. Dispone de una especie de terraza en la parte de arriba para tomarte el café o una copa mientras controlas a tus hijos.

- El local está muy bien para los niños, el local tiene dos alturas. Los padres tienen que estar pendientes de ellos ya que hay escaleras de por medio. El local es una nave por lo cual hace nastante frío sino estas jugando. Y la iluminación es un poco escasa por lo menos el día que estaba yo. Ideal para hacer cumpleaños, tiene restaurante para tomar algo los padres. Tiene también zona para los más pequeños y pintacaras.

- Muy cómodo y grande para los niños, 1 hora 3 euros y dos 6 jeje no hay ofertas de toda la tarde.

- Parque de bolas muy chulo en la zona de Paterna con mucha zona de aparcamiento puesto que se encuentra en zona de polígono industrial. Es muy grande y tiene varias zonas para que los niños disfruten. También hay zona de restauración para los papás. Nos gusta mucho ir a pasar la tarde con las niñas.

- Local muy grande, con juegos adecuados para distintas edades, con lo que puedes llevar juntos a niños de entre 4 o 5 años y niños de 12. A ellos siempre les encanta, incluso a los de 12. Es bastante seguro para los niños y se ve bien mantenido el material de juego. Tiene una parte de restauración para que los niños además merienden y los padres tomen algo mientras los niños juegan. Bastante limpieza, del local, de la zona de juegos y de la parte de cafetería, igual que hay buena temperatura en invierno y en verano. No es barato, pero la verdad es que la relación calidad-precio está bastante bien. En los cumpleaños puedes optar por menús de varios precios y también elegir algo para los padres o no. Se agradece la opción de que te lleves tú mismo tu tarta y también te la pueden vender ellos, personalizada y a precio razonable. Así que el tema del precio se puede ajustar. No he ido nunca fuera de los cumpleaños, pero al parecer tiene mucha gente los fines de semana para comidas y cenas ya que los niños pueden disfrutar de la zona de juegos durante horas mientras los mayores comen y hacen sobremesa. He ido varias veces y la calidad de la atención siempre ha sido muy buena, igual que el trato a los niños, con entrega de regalos en un escenario para poder hacer fotos.

- Buenos días, Las instalaciones si que disponen de un ascensor para acceder al piso superior. Disculpen las molestias y en próximas ocasiones solo tienen que contactar con nuestro personal.

Agencia de Lectura Municipal Terramelar

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer d'Alginet, 6, 46989 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961388621
  • Página web :
  • Agencia de Lectura Municipal Terramelar de guardia : no rellenado
  • Agencia de Lectura Municipal Terramelar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agencia de Lectura Municipal Terramelar :

- He venido varias veces a coger libros, y la atencion es buena el trato amable, faltarían más novedades para escoger.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Paterna, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Paterna

Tintinet

Categoría : Toy library

  • Dirección : C. Cdad. de Elda, 7, 46988 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34961341556
  • Página web :
  • Tintinet de guardia : no rellenado
  • Tintinet abierto el domingoe : no rellenado

Biblioteca la Cova Gran

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer de Godella, 30, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34963053139
  • Página web :
  • Biblioteca la Cova Gran de guardia : no rellenado
  • Biblioteca la Cova Gran abierto el domingoe : no rellenado

Ludoteca Lloc de Jocs

Categoría : Toy library

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc de Borja, 49, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34659840907
  • Página web :
  • Ludoteca Lloc de Jocs de guardia : no rellenado
  • Ludoteca Lloc de Jocs abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a