Biblioteca / Comunidad de Madrid / Pezuela de las Torres

Contactar con una biblioteca en Pezuela de las Torres, 28111

Contacte con una biblioteca en Pezuela de las Torres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Pezuela de las Torres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Pezuela de las Torres o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pezuela de las Torres :

Centro cultural La Posada

• Dirección : C. de Sergio Caballero, 16, 28812 Pezuela de las Torres, Madrid
  • Centro cultural La Posada de guardia : no rellenado
  • Centro cultural La Posada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro cultural La Posada :

- Edificio con doble valor, el primero de ellos es el lugar donde los vecinos se reúnen para ver las diferentes actividades y temas que ocurren en el pueblo y el segundo valor es que es un edificio que data del Siglo XVIII.

- Gracias al Centro Cultural la gente tiene un sitio común para reunirse e integrarse en el Pueblo.