Biblioteca / Comunidad Valenciana / Pilar de la Horadada

Contactar con una biblioteca en Pilar de la Horadada, 03902

Contacte con una biblioteca en Pilar de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Pilar de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Pilar de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pilar de la Horadada :

Municipal Public Library

• Dirección : C. Carretillas, 19, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Municipal Public Library de guardia : no rellenado
  • Municipal Public Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Public Library :

- Un buen sitio para ir a estudiar, si bien se queda un poco pequeño. Contiene multitud de libros, los cuales si te sacas el carnet puedes llevártelos a casa para consultarlos. El personal es simpático.

- Excepto septiembre y octubre se abre todos los sábados de mañana y tarde. Los meses de enero, mayo, junio y agosto el horario es de 08:30 a 14:30 por la mañana y de 15:30 a 21:30 por la tarde de lunes a sábado. Los meses de febrero, marzo, abril, julio, noviembre y diciembre el horario es de 09:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 21:00 por la tarde de lunes a sábado. Los meses de septiembre y octubre el horario es de 09:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 21:00 por la tarde de lunes a viernes.

- Acogedor y perfecto para estudiar en verano. Un poco pequeño y el mobiliario un poco viejo.

- Una gran variedad de novelas y destaca lo bien organizado que tienen todos los libros.

- Buen lugar para estudiar. Las mesas algo estrechas para estar enfrentados y sin separadores frontales.

- La Biblioteca Pública Municipal de Pilar de la Horadada está gestionada por el ayuntamiento y se encuentra localizada en Pilar de la Horadada desde 1994.

- Esta genial. El único pero que le faltan plazas, por lo demás genial.

- Muy acojedora, estuve en el cine forun, una tarde agradable.

- Me encanta este sitio. Perfecto para concentrarse y sacar trabajo adelante.

- Actualmente quizás aparente estar desactulizada o en deshuso, sin embargo contiene un buen espacio para estudio.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Pilar de la Horadada, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Pilar de la Horadada

Municipal Public Library

• Dirección : C. Carretillas, 19, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante