Biblioteca / Extremadura / Plasencia

Contactar con una biblioteca en Plasencia, 10148

Contacte con una biblioteca en Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 6 bibliotecas en Plasencia :

Biblioteca de San Miguel

Categoría : Public library

  • Dirección : C. San Miguel, 14, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927424683
  • Página web :
  • Biblioteca de San Miguel de guardia : no rellenado
  • Biblioteca de San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca de San Miguel :

- Biblioteca pública municipal del barrio de San Miguel (zona sur de Plasencia) ; en la 1ª planta del edificio de la Junta.

- Atención excelente.

Biblioteca de La Data

Categoría : Public library

  • Dirección : Av. Cañada Real, 47, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927420633
  • Página web :
  • Biblioteca de La Data de guardia : no rellenado
  • Biblioteca de La Data abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca de La Data :

- En ese terreno hay diferentes edificios ya que está una guardería, además del centro de acogida temporal de transeúntes de caritas y unas instalaciones las asistentas sociales.

- Biblioteca pública municipal del barrio de La Data (zona norte de Plasencia) ; en el Centro Cívico de La Data, calle Cañada Real, s/n.

Tannhäuser Gate library

Categoría : Book store

  • Dirección : C. Rúa Zapatería, 22, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927411797
  • Página web :
  • Tannhäuser Gate library de guardia : no rellenado
  • Tannhäuser Gate library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tannhäuser Gate library :

- Fantástica librería. Irresistible. Si secreto  ! yo creo que tiene tres cosas que la envuelven para regalo: tiene un ambiente acogedor y cuidado hasta el extremo. Tiene una selección de libros interesante y nada pegada a las modas del supermercado. Y tiene una gente encantadora que la atienden de maravilla  ! Genial la experiencia.

- Da gusto perderse un rato en esta librería, gran selección de títulos interesantes. Ambiente agradable y buena música para elegir próximas lecturas. Un lujo para Plasencia y para los sentidos.

- Siempre hago mis pedidos online a esta librería, llegan rápido y vienen envueltos con mucho cuidado, con unas notitas encantadoras de las libreras. Espero ir en persona algún día 🙂

- Increíblemente fantástica esta librería. Bella. Poética.

- Librería maravillosa donde nos sentimos especiales con la atención de Ana. Sus recomiendaciones son siempre un acierto  ! Un placer perderse un ratito por aqui siempre que vayas a Plasencia. Enhorabuena  !

- Una de las mejores librerías que he pisado. Cada año compro un libro allí para el verano y siempre encuentro algo que me gusta y me acompaña.

- Atención rápida y personalizada. Recibí mis libros muy rápido y con una tarjeta escrita a mano de agradecimiento, lo que se valora muchísimo.

- Un millón de libros. Una selección atypica que merece la pena visitar este sitio, quienes lo llevan creo que lo leyeron todo… Super consejos.

- Estoy encantadísima con en esta librería que encontré de rebote, necesitaba un libro que me costaba mucho encontrar y a través de mi librería la encontré, menudo descubrimiento, a 600 km de mi hogar me llegó el libro de un día para otro y con una dedicatoria entrañable de Anita y Nerea, muchísimas gracias, la recomiendo 100%

- Un lugar fantástico en Plasencia para poder comprar libros y pósters de calidad. Estoy muy contento de haber encontrado esta mítica librería de Plasencia. El personal muy agradable. Os lo recomiendo al 100%

Ludoteca/Guardería Pequeños Terremotos

Categoría : Toy library

  • Dirección : C. San Antón, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34669077431
  • Página web :
  • Ludoteca/Guardería Pequeños Terremotos de guardia : no rellenado
  • Ludoteca/Guardería Pequeños Terremotos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ludoteca/Guardería Pequeños Terremotos :

- Buen sitio para celebrar eventos para niños, Marisol se adapta muy bien a los horarios y los más pequeños de la casa disfrutan. En nuestro caso como es verano tiene una piscina para que se refresquen, areneros y muchos juguetes para diferentes edades. El local es amplio y cabe bastante gente. Muy recomendable.

- Trato excelente hacia los niños. Instalaciones súper bien preparadas con personal cualificado, cariñosas con los más pequeños. Mi hijo está encantado con el campamento, todo el día pensando en ir, va emocionado y sale contentísimo. Gracias por todo porque gracias a Pequeños Terremotos está pasando un verano increíble.

- Un espacio acogedor donde los peques hacen actividades creativas (taller de cerámica, de acuarela…) y pueden jugar con toda la infinidad de material disponible, incluido piscina de bolas. Es un sitio ideal para la conciliación familiar. Marisol, es muy cariñosa y atenta con ellos. Una gran profesional.

- Mis más sincera Felicitaciones a todo el equipo y en especial a Marisol, por mi situación personal avisé con horas de antelación para dejar al peque y muy amablemente se ocuparon de todo (inclusive del almuerzo). No puedo estar más agradecida por la atención, amabilidad y el trato con mi niño. Gracias.

- Un sitio estupendo y muy acogedor, con mucha variedad de actividades y Marisol encantadora con los peques. Da un servicio magnífico y muy necesario para las familias que trabajamos y se adapta estupendamente a nuestros horarios.

- Hoy en día, la palabra conciliar resultar difícil de pronunciar, pero más difícil aún de alcanzar. A veces, surgen imprevistos y no sabes a quién recurrir, puesto que te entran los miedos e inseguridades innatos a la condición de ser papis, esa ensalada de sentimientos que nos aflora cuando tenemos una cita imposible de anular y tenemos que dejar a nuestros pitufos en manos de perfectos desconocidos El viernes pasado nos pasó y dejamos a nuestros pequeños con Marisol, a la que no conocíamos de nada, esa persona maravillosa que recibió a nuestros pequeños con los brazos abiertos. La peque (de dos años) se quedó llorando y, a los 10min, teníamos un Whats. App de Marisol diciéndonos que ya se la había pasado y qu la tenía en brazos dándola mimitos. Cuando llegamos los enanos no se querían venir a casa. Sin duda, repetiremos porque Marisol es una auténtica persona y con unos dotes de cuidadoras expertos. Gracias por cuidar tan bien de nuestros peques, si no tenéis con quién dejarlos ya sabéis dónde acudir. Recomendable 100%

- El mejor lugar de Plasencia para dejar a los peques de la casa  ! Cuenta con un espacio muy cuidado y lleno de juguetes y cosas para hacer actividades. Los peques disfrutan mucho ! Se lo recomiendo a todos los papás y mamás al cien por cien y destacó especialmente la atención de Marisol !

- Estupendo trato el de Mari Sol con los peques. Es un lugar acogedor y muy bonito Hacen actividades variadas, enriquecedoras para nuestros peques y no tan peques.

- Maravilloso, un lugar ideal para los niños, con un montón de actividades y talleres. Y Mari Sol es increíble que hace que sea un segundo hogar.

Biblioteca Pública Municipal 'José Antonio García Blázquez' - Pl

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Trujillo, 17, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34927421949
  • Página web :
  • Biblioteca Pública Municipal 'José Antonio García Blázquez' - Pl de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal 'José Antonio García Blázquez' - Pl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal 'José Antonio García Blázquez' - Pl :

- Edificio medianamente conservado y dotado (instalaciones, fondos de libros, servicios…). Ligeramente ruidoso. Atención profesional y muy escrupulosa. Volveré.

- Una biblioteca muy acogedora es muy silenciosa y tienen de todo para los niños nosotros vamos en la parte de abajo que es la zona infantil donde tienen todos los libros de los niños y además ordenadores. Y luego en la parte de arriba están ya los libros de las personas adultas. En la parte de abajo tiene aseos públicos muy limpios.

- ¿Sabes que siendo socio puedes llevarte libros y novelas de lo último publicado  ! Está genial este servicio.

- Si abrieran a las 9 en vez de la 10 sería genial.

- Gran lugar en el centro de Plasencia al lado de la plaza mayor y con un contenido bastante amplio de lectura en todos los géneros. Amplitud y limpieza.

- Muy buen trato y el servicio perfectamente adaptado a la situación actual.

- La mejor.

Biblioteca de

Categoría : Library

  • Dirección : Calle Talavera, 35, 10600 Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Biblioteca de de guardia : no rellenado
  • Biblioteca de abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Biblioteca de

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a