Biblioteca / Castilla-La Mancha / Puebla de Don Rodrigo

Contactar con una biblioteca en Puebla de Don Rodrigo, 13068

Contacte con una biblioteca en Puebla de Don Rodrigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Puebla de Don Rodrigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Puebla de Don Rodrigo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Puebla de Don Rodrigo :

Biblioteca Pública Municipal de Puebla de Don Rodrigo

• Dirección : C. Cuatro Esquinas, 13, 13109 Puebla de Don Rodrigo, Ciudad Real
  • Biblioteca Pública Municipal de Puebla de Don Rodrigo de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal de Puebla de Don Rodrigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal de Puebla de Don Rodrigo :

- Acabamos de venir de la 'bebeteca' donde el último viernes de cada mes, las mamás llevamos a los bebés a la biblioteca y la bibliotecaria les cuenta cuentos, les cantamos canciones y juegan con instrumentos Orff. También trabajan con una obra pictórica basada en el cuento leído. Se lo pasan genial.

- Esas pequeñas bibliotecas son un orgullo para un pueblo y están en manos de una bibliotecaria que hace milagros. Esta es una de ellas. Enhorabuena a los chicos y no tan chicos por ese lujo.