Biblioteca / Andalucia / Puente-Genil

Contactar con una biblioteca en Puente-Genil, 14056

Contacte con una biblioteca en Puente-Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Puente-Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Puente-Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 bibliotecas en Puente-Genil :

La Fundación Juan Rejano

Categoría : Library

  • Dirección : C. Don Gonzalo, 2, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34957605034
  • Página web :
  • La Fundación Juan Rejano de guardia : no rellenado
  • La Fundación Juan Rejano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Fundación Juan Rejano

Municipal Public Library Poet Ricardo Molina

Categoría : Library

  • Dirección : Parque los Pinos, s/n, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34957605721
  • Página web :
  • Municipal Public Library Poet Ricardo Molina de guardia : no rellenado
  • Municipal Public Library Poet Ricardo Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Public Library Poet Ricardo Molina :

- La biblioteca no está mal, a pesar de que sigue igual que cuando se inauguró hace ya más de quince años. Creo que no han invertido prácticamente nada en ella en todos estos años: mismo mobiliario, libros técnicos un tanto desactualizados… Mirando algunas estanterías te entra la misma sensación que cuando vas a casa de tu tía abuela, y ves que la mujer aún sigue teniendo la misma enciclopedia ilustrada que compró en los 80. Sí, justo esa con los tomos a juego con las cortinas del salón. Se echan en falta también enchufes en todas las mesas, aunque tienen una caja con alargaderas a disposición de quien las necesite. En realidad no es un mal lugar para ir a estudiar o a leer un rato. Las trabajadoras que hay son muy agradables, está situada en un lugar más o menos tranquilo, suele haber aparcamiento cerca, y hay calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Eso sí, el aire a veces lo ponen a una temperatura demasiado baja para mi gusto, que ves incluso como algunas personas se llevan una chaquetilla en pleno agosto por si les da frío allí dentro. Otra cosa que no me gusta de esta biblioteca es que, cuando está algo más concurrida, los jóvenes (bueno, y no tan jóvenes) pierden un poco la perspectiva del lugar donde se encuentran y empiezan a hablar como si estuvieran en la terraza de un bar, molestando así a quienes necesitan silencio para poder concentrarse en el estudio. Pero bueno, nada que un «SSSSHHHH» contundente no arregle. Yo comprendo que a veces alguien necesite decirle algo puntual en voz baja a la persona que tiene al lado, eso no me molesta lo más mínimo ; pero para comentar las jugadas del sábado por la noche creo que es mucho mejor salirse fuera y, una vez hayas terminado de hablar todo lo que te apetezca, vuelves a entrar y retomas tu tarea en silencio.

- Situación inmejorable junto al parque, ya que ofrece la posibilidad de poder salir allí a despejarse cuando se está durante varias horas. Tranquila, acogedora, cómoda y con gran disposición de libros de todas las temáticas. Cómoda incluso para llevar el portátil, ya que hay enchufes junto a todas las mesas. Instalaciones modernas y siempre muy limpia. Las máquinas expendedoras son una gran ventaja cuando pasas muchas horas allí. Recomendable 100%.

- Ubicación muy buena al lado de un parque (si necesitas desconectar un momento sales y te das un pequeño paseo), muy amplia la biblioteca y con mucha luz natural (zonas acristaladas). Empleados amables te ayudan en lo que necesites. Muy cerca está el Santuario Parroquia de Jesús Nazareno.

- Es una biblioteca estupenda. Sin embargo, también es cierto que bastante ruidosa. La mayoría de la gente habla como si estuviera en la calle.

- Un lugar fantástico para concentrarte y estudiar, y hacen un casting, todo el mundo es guapo, y las vistas al Parque de los Pinos, inmejorables, esculturales chicos haciendo deporte. Fantástico… Aún así se puede estudiar.

- Excelente.

- Sitio tranquilo para estudiar. La encargada muy amable.

- Muy tranquila y acogedora  ! Muy buena para estudiaaaaaaar.

- Buen sitio para estudiar. Tranquila y silenciosa.

Biblioteca Juan Campos Reina

Categoría : Public library

  • Dirección : Calle Juan XXIII, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34957609966
  • Página web :
  • Biblioteca Juan Campos Reina de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Juan Campos Reina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Juan Campos Reina :

- Las instalaciones son magníficas y el ambiente ideal, pero me gustaría que ampliaran el horario y abriera también por la mañana. A veces paso por allí cuando se supone está abierta y la encuentro cerrada. Alguien puede explicarme esto  !

- Es una biblioteca tranquila y con fácil aparcamiento ideal para estudiar la recomiendo.

??? ????????

Categoría : Film and photograph library

  • Dirección : C. Justicia, 14500 Puente Genil, Córdoba
  • Teléfono : +34633730827
  • Página web :
  • ??? ???????? de guardia : no rellenado
  • ??? ???????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ??? ????????

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a