Biblioteca / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con una biblioteca en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con una biblioteca en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 bibliotecas en Puerto de la Cruz :

The English Library

• Dirección : C. Irlanda, 5, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • The English Library de guardia : no rellenado
  • The English Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The English Library :

- Excellent and innovative photo of a beautiful place which is part of the heritage of Puerto de la Cruz. Una bellisima con mas de 100 años donde puedes encontrar libros, cds, juegos… Y todos gracias a los voluntarios que ayudan y sin ánimo de lucro. (Todo por supuesto en inglés)

- Esta es una verdadera pequeña joya de lugar. Lleno de libros tanto en papel como en papel, libros de referencia, libros para niños, así como rompecabezas y CD. Hermoso edificio antiguo ubicado en terrenos espaciosos y bien cuidados. Puedes sentarte y tomar una taza de té o café y disfrutar de la vista. Clases de español también disponibles. Abierto miércoles y sábados de 10 a 13 horas. La membresía anual es de 40 euros. Membresía temporal desde 12 euros. Todo está dirigido por un increíble grupo de voluntarios. También se organizan aquí tardes regulares de concursos y otros eventos.

- Abierto los miércoles y sábados por la mañana de 10 a 13. 00 horas. Sirven té/café y refrescos con galletas. La biblioteca cuenta con una amplia selección de libros, DVD y rompecabezas. También tiene un hermoso jardín y es un gran lugar para conocer gente nueva.

- El caballero con las gafas con las que hicimos consultas fue bastante servicial y amable. Desafortunadamente, convocó a una señora de la oficina administrativa para responder más consultas sobre el préstamo de libros y la extensión del préstamo si estamos fuera trabajando ; ella es muy espinosa, crítica y con una actitud de menear el dedo. Tuve que alejarme y dejar que mi pareja se ocupara de ella. No puedo decir que volveré rápidamente, sin embargo, es un valor de curiosidad y vale la pena ver fotografías.

- ¡Una biblioteca brillante  ! El personal es brillante, también está muy bien provisto de libros de ficción y no ficción, DVD, rompecabezas y revistas. Una verdadera joya de lugar  !

- Biblioteca para miembros, suscripción anual, buena variedad de libros, personal voluntario atento y servicial, horario de apertura limitado.

- Amable, un buen lugar para reunirse con amigos.

Sala De Estudios Isabel Acosta

• Dirección : C. Agustín de Betancourt, 11A, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cr
  • Sala De Estudios Isabel Acosta de guardia : no rellenado
  • Sala De Estudios Isabel Acosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala De Estudios Isabel Acosta :

- La contraseña del wifi es Saladeestudio. IDA2023. Está Abierta 24 h solo tienes que sacarte la tarjeta para entrar en la Universidad Popular. En verano muchas veces la puerta está abierta porque hace mucho calor sino. Cierran para limpiar de 7 a 9 de la mañana y los sábados de 9 a 11. De resto abierta.

- Tiene la gran ventaja de que abre las 24 horas todos los días. Con estanterías llenas del libros en el nivel superior pero que solo se puede acceder en el horario en el que está el bibliotecario. Con enchufes para portátiles aunque no uno para cada asiento que debería de ser lo ideal. A veces se pueden escuchar algunos ruidos de la calle, pero en general bastante tranquila.

- Excelente. Un gran servicio que presta el Ayuntamiento. A veces, con muy poco dinero y con usuarios responsables se pueden conseguir grandes cosas como esta sala de estudio permanentemente abierta.

- Nada mal, tranquilo, poco ruido externo. Pero tiene el gran problema de que el punto de acceso wifi no funciona como debería, la conexión se va continuamente.

- Reforma integral un éxito muy necesaria, gracias.

- Estupenda, tranquila y luminosa  !

- Excelente lugar para ponerse al día con el estudio y la lectura. Las instalaciones son excelentes, acceso Wi. Fi, tomas de corriente y es gratis. Definitivamente una de las muchas joyas de Puerto.

- Sorprendentemente abierto 24/7  ! Gran lugar para sentarse y ajetreo. Wifi y todo lo disponible  !

Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte

• Dirección : C. Puerto Viejo, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Pública Municipal Tomás de Iriarte :

- Ambiente tranquilo. Acceso Wi. Fi gratuito. Empleados agradables y serviciales.

- Vine a trabajar aquí hoy. El acceso es libre y gratuito, la señora me dio el código wifi y hay un espacio para trabajar en el 1er piso. El lugar es luminoso y tranquilo. Es ideal para trabajar aquí. ????

Biblioteca Del Instituto De Estudios Hispanicos

• Dirección : 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Biblioteca Del Instituto De Estudios Hispanicos de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Del Instituto De Estudios Hispanicos abierto el domingoe : no rellenado