Biblioteca / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con una biblioteca en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con una biblioteca en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 bibliotecas en Puerto del Rosario :

Érase una vez

Categoría : Toy library

  • Dirección : C. Sevilla, 38, local 5, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34618220324
  • Página web :
  • Érase una vez de guardia : no rellenado
  • Érase una vez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Érase una vez :

- Tuve la suerte de conocer a este magnífico equipo que acababa de mudarse. Este lugar es casi mágico, y poder trabajar en un ambiente es con gente así, te hace sentir agradecido todos los días por este encuentro. Se dice que un trabajo que te gusta no lo es, y este es el sentimiento que llevo conmigo todos los días. A pesar del compromiso y esfuerzo constante, Nancy y Giorgia siempre están disponibles para escucharme y apoyarme. La continuación de nuestra colaboración no sería más para mí ese es un regalo magnífico. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de este fantástico cuento de hadas?

- Celebramos el cumpleaños de nuestros peques y fue todo de maravilla  ! Me encantó la decoración y la atención hacía los nenes fue estupenda  ! Los chicos se lo pasaron en grande  ! Muy muy contenta  ! Si tuviera que decir algo “malo” fue que no había nada de sitio para que pudieran estar los padres. Se que es un cumpleaños de niños. Pero al ser niños de 3 y 4 años pues no se suelen quedar tranquilos sin que sus padres estén cerca por lo que estuvimos las 2h y media fue en la acera. Entiendo que el lugar sea poco espacioso. Así que solo comentar eso. Pero por lo demás y lo que realmente importaron fueron los niños y ellos se lo pasaron muy bien  ! Muchas gracias por toda la atención 🙂 en especial a Nancy  !

- Mi niña lo pasó genial, en su cumple 5 y sus amiguitos tambien, un trabajo que me ahorre fue el decorado, quieras o no es algo que te quita mucho tiempo, para poder organizar otras cositas. Muchisimas gracias por hacer de esté cumple tan especial, ya que a sido el primero que pasamos sin la abuelita que siempre nos ayudaba a prepararlo todo con mucha ilusion, seguro que desde el cielo a ella tambien le hubiera encantado.

- Sincero agradecimiento para expresar mi gratitud a una colaboradora de gran profesionalidad, creatividad, honestidad, siempre disponible y sonriente. Estoy orgullosa de poder compartir contigo Nancy el desarrollo de algunos proyectos, apoyándonos entre todos. Poder compartir, no solo trabajo sino también una hermosa amistad, es una gran alegría. Trabajar contigo siempre es una buena experiencia. Una de las ventajas de tener una compañera así es que el trabajo no pesa nada. Gracias.

- La mejor experiencia que pudo tener mi hijo en su cumpleaños gracias Erase una vez.

- Celebramos el cumple de nuestra peque el Viernes y la verdad es que fue genial  ! El trato fue muy atento y los niños lo pasaron en grande. Realmente lo recomiendo. Muchas gracias por todo  !

- Celebramos el cumpleaños de nuestras niñas de 4 y 6 años y se lo pasaron genial. La decoración muy bonita, tienen juego libre con muchas zonas de juego diferentes para descubrir y disfrutar, pintacaras, baile con luces y pompas, taller para llevarse un recuerdo de cumpleaños, merienda… Nosotros los padres muy contentos con la organización y las niñas más. Sin duda lo recomendamos.

- El lugar ideal para celebrar un día tan especial como el cumpleaños de mi peque  ! Se lo han pasado genial, todo súper limpio, la merienda deliciosa, variada y muy cuidada en su elaboración. Actividades divertidas. Pintucaritas. Hemos quedado encantados, Gracias Nancy por tu atención y especial empeño con los niños… Érase una vez  ! Recomendado totalmente.

- Un lugar muy muy recomendado  ! Desde los detalles de la decoración hasta el trato inmejorable de los/as monitores/as… Sin duda un lugar para disfrutar del cumpleaños de tu hijo/a con la tranquilidad de que no faltará detalle y será un éxito: pintacaras, merienda saludable, recuerdo para los peques acompañado siempre de una atención y un cariño especial hacia los peques. Sin duda, mi hija seguirá celebrando sus cumpleaños en esta ludoteca. Gracias por ponerle corazón a todo lo que hacen, estos detalles se agradecen y se notan… Muchos besos Nancy  !

- Muchísimas gracias a el parque érase una vez mi hija a celebrado su cumpleaños 7 y ella y sus amigos se lo han pasado genial las chicas super amable todo el rato pendiente de los niño no le ha faltado de nada increíble chicas gracias y lo recomiendo 100% lo más que a gustado a sido el castillo hinchable a triunfado.

Centro Bibliotecario Insular

Categoría : Library

  • Dirección : Plaza del Centenario, S/N, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928344683
  • Página web :
  • Centro Bibliotecario Insular de guardia : no rellenado
  • Centro Bibliotecario Insular abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Bibliotecario Insular :

- Hermosa biblioteca. Las salas de estudio son muy cómodas y sobre todo están abiertas siempre. Lugar muy agradable.

- Excelentes instalaciones. Personal por lo general muy amable y dispuesto a ayudar siempre que lo necesites. De gran ayuda para estudiantes y publico en general. Las he usado durante los tres últimos meses preparando un examen de mercancías peligrosas y estoy muy agradecido. Mi único momento 'rarito' fue con una de las señoras de la limpieza (Una señora rubia) que un día mientras estaba utilizando el baño abrió la puerta de golpe sin avisar mientras estaba meando y enfadada me recrimino estar utilizándolo  !. Poca educación y ningún sentido del respeto por parte de esta señora. Me enfade bastante en ese momento porque no entendí su comportamiento. Mas tarde pensé que tal vez no había tenido un buen día o que no le gustaba su trabajo (que entiendo que es bastante duro). Por lo demás unas instalaciones de primera clase. Gracias.

- Las instalaciones súper bien pero deberían prohibir el uso de ratones dentro de la biblioteca porque hay algunas personas que son insoportables con el tiqui-tiqui del ratón y una queriendo estudiar. Yo llevo mi portátil y uso el dedo para no molestar pero hay personas que les da exactamente igual si estudias o no.

- Magnifico, tanto el auditorio como el centro bibliotecario.

- Las personas que están ocupadas son muy amables, muy preparadas y disponibles.

Aventura-T Ludoteca

Categoría : Toy library

  • Dirección : C. Rocinante, 3, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34666985051
  • Página web :
  • Aventura-T Ludoteca de guardia : no rellenado
  • Aventura-T Ludoteca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aventura-T Ludoteca :

- Un lugar muy ameno y familiar, las monitoras y dueñas espectaculares para el trato con los niños, al menos con el mío. Lo recomiendo al 100% ahora si recomendaría más empatía a las nuevas monitoras de este verano son un poco secas y serias con los niños por lo demás excelente. Espero que solo sea por verano y luego las 2 dueñas como siempre. Mi hijo asiste desde que tenía 1 año y tiene 4 no todo fue jugar tamb enseñan actividades escolares a los niños y se van preparando para entrar al cole, los precios súper buenos y accesibles mi próximo hijo tamb empezará con ellas. Me siento segura y tranquila dejándolos en sus manos aunque el mayor entrara llorando nunca me llamaron para ir a recogerlo siempre hicieron lo posible por que se amañana allí hasta que yo volviera. Gracias chicas.

- Las 5 monitoras, super atentas con los niños, hacen un montón de talleres variados y muchos juegos diferentes donde se divierten muchísimo, por las mañanas tambn tienen un programa estupendo con los niños mas peques donde juegan y aprenden para cuando empiezan el cole, que vayan preparados. Precios muy económicos y la ludoteca es grande la mantienen limpia y desinfectada. La recomiendo muchísimo,

- Un lugar amplio y cómodo donde los niños pueden jugar y divertirse. Además hay actividades diversas como pintura… Los niños pueden llevar de comer puesto que hay una zona habilitada para ello. Además un cambiador para los más pequeños. Zona de cafetería para los padres. Se organizan eventos tales como cumpleaños El personal, muy amable y siempre atento a todos los niños, no solamente cuida de los niños sino que también tienen una actitud pedagógica con ellos contribuyendo positivamente a su desarrollo e integración social Precios muy buenos y posibilidad de contratar bonos más económicos Un sitio perfecto para dejar a los niños.

- Divertido, limpio y muy ameno para los niños. Realizan cumples y se encargan de todo las cuidadoras. Los precios están muy bien, nada exigentes.

- Una Ludoteca muy completa con variedad de actividades y juegos. Lo mejor las monitoras y dueñas, todo son facilidades y comodidades  ! Amplio horario que facilita la vida de ocio y la conciliación familiar.

- Trato genial  ! Y precios estupendos  ! Mientras los niños se divierten los papás tenemos un rato de calma y café. Además recogen y llevan a los enanos del cole y todo a precio genial  ! Súper súper recomendado  !

- Es una ludoteca MARAVILLOSA, todas las chicas son un amor y tratan a los niños de manera familiar. La recomiendo sin duda alguna.

- Super recomendable… Las chicas encantadoras y el trato de 10, mis hijos van super contentos.

Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Ramiro de Maeztu, 1, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928859440
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal de Puerto del Rosario :

- Esta todo muy bien y limpio. Fui a un acto en la segunda planta, soy minusvalído y no tiene ascensor ni otro medio para subir. Me parece mentira qué en la época que estamos no este solucionado éste problema.

- Se ve que el servicio ha mejorado bastante desde la ultima vez que hize review. El internet va bien (con buena velocidad y cobertura), los baños estan abiertos, son limpios (con el jabon disponible) y de uso publico, se nota que se prioriza la sanidad, ahora han cambiado la normativa y ya no te piden el movil/Dni, pero los dispensadores de Alcohol siguen estando (y bien llenos).

- Personal muy amable. Instalaciones muy limpias. Wifi, silencio e impresiones. No se puede pedir más.

- La chica fue muy amable y nos explico las normas y la localizacion de todas las cosas muy bien.

- Me encanta ir a la biblioteca con mi peque, puedes solicitar préstamo de libros de manera gratuita.

- Me encanta hace muchos años que soy socia son todos muy amables.

- Estupendo poder disponer de la gran variedad de libros y demás servicios que están disponibles.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a