Biblioteca / Extremadura / Quintana de la Serena

Contactar con una biblioteca en Quintana de la Serena, 06109

Contacte con una biblioteca en Quintana de la Serena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Quintana de la Serena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Quintana de la Serena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Quintana de la Serena :

Biblioteca Municipal 'Luis Chamizo'

• Dirección : 06450 de la, Av. Canal, 3, 06450 Quintana de la Serena, Badajoz
  • Biblioteca Municipal 'Luis Chamizo' de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal 'Luis Chamizo' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal 'Luis Chamizo' :

- El personal es excelente. Hay bastante variedad de libros, aunque siempre se puede renovar y mejorar. Las instalaciones también son óptimas para estudiar tranquilamente pues dispone de dos plantas y aseos, además de Wi-Fi. Recomendable 100% pasarse y sacar algún libro cuando te canses de perder demasiado tiempo en redes sociales.