Biblioteca / Castilla-La Mancha / Quintanar de la Orden

Contactar con una biblioteca en Quintanar de la Orden, 45142

Contacte con una biblioteca en Quintanar de la Orden por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Quintanar de la Orden, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Quintanar de la Orden o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Quintanar de la Orden :

Biblioteca Municipal leer y soñar de Quintanar de la Orden

• Dirección : Plaza Cultura, 1, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34925180750ext.
  • Biblioteca Municipal leer y soñar de Quintanar de la Orden de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal leer y soñar de Quintanar de la Orden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal leer y soñar de Quintanar de la Orden :

- Me gusta ir a la biblioteca aunque no voy todo lo que quisiera. Ofrece muchas posibilidades a parte de libros, también películas, Internet, sala de estudios y lugar de reunión para talleres de lectura, etc.

- Biblioteca municipal integrada en la Red de bibliotecas se la Junta de Castilla - La Mancha. Dispone de sala de estudios, audiovisuales, sala de prensa. Tiene Wi. Fi pero requiere registro previo.

- Gran variedad de libros e instalaciones ideales para el estudio. Además cumplen con todas las medidas impuestas por el covid.

- Limpia, luminosa, organizada y concurrida. Personal muy amable.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Quintanar de la Orden, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Quintanar de la Orden

Biblioteca Municipal leer y soñar de Quintanar de la Orden

• Dirección : Plaza Cultura, 1, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo
  • Teléfono : +34925180750ext.