Biblioteca / Cantabria / Ramales de la Victoria

Contactar con una biblioteca en Ramales de la Victoria, 39057

Contacte con una biblioteca en Ramales de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Ramales de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Ramales de la Victoria o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Ramales de la Victoria :

Biblioteca Publica Municipal Juan Zorrilla San Martin

• Dirección : P.º Barón de Adzaneta, 8, 39800 Ramales de la Victoria, Cantabri
  • Biblioteca Publica Municipal Juan Zorrilla San Martin de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Publica Municipal Juan Zorrilla San Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Publica Municipal Juan Zorrilla San Martin :

- Muy buenos libros y variados Buen trato y totalmente recomendable.

- Me tiene enamorada. Tanto el edificio en sí, como el espacio que ocupa la biblioteca. Es una auténtica delicia, dado que está abuhardillado y forrado con vigas de madera. No puede ser más acogedor y más propicio para el fin al que está destinado.

- Espectacular el servicio y las instalaciones.

- Muy buena atencion y no esta mal surtida. Hay telecentro.

- Es un lugar muy agradable, y buen sitio para trabajar.

- Me gusta mucho, tanto la instalación, como el trato del personal, que aquí trabaja.

- Nos encanta.

- Atención muy amable y correcta, gracias.