Biblioteca / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con una biblioteca en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una biblioteca en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 bibliotecas en Rivas-Vaciamadrid :

LAURA stationery toy library

Categoría : Book store

  • Dirección : Plaza de Pau Casals, 8, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916661911
  • Página web :
  • LAURA stationery toy library de guardia : no rellenado
  • LAURA stationery toy library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAURA stationery toy library :

- Recomiendo la librería para adquisición de libros de texto y cuadernos de actividades. Saben lo que se pide en los colegios de la zona y gestionan con rapidez el pedido, si es que no lo tienen ya en stock, que van renovando para atender la demanda local.

- Es muy pequeñita, pero acogedora. Tienen mucho gusto para seleccionar el material que tienen a la venta, disponen de libros y sobre todo de juegos de mesa muy selectos. Y el trato es muy agradable. Recomiendo al 100%.

- Papelería-librería de barrio, con objetos de papelería originales. Venden libros de lectura y de texto. Puedes encargarlos, en caso que no los tengan en la tienda. Vende otras muchas cosas: regalos, bisutería, decoración, juegos, etc. Tiene juguetes educativos originales. Los dueños, jóvenes, son muy majos. Apoyemos el comercio del barrio.

- Atención estupenda, librería papelería de barrio donde comprar todo lo necesario para el cole así como juegos de mesa originales. Muy recomendable.

- Papelería de toda la vida en Covibar. Tiene prácticamente de todo, gran variedad de libros de entretenimiento para jóvenes y adultos, muchos juegos de mesa para los peques de la casa, mochilas, material escolar, de oficina… Atención muy buena, recomendable pasarte, podrás encontrar algún juego para regalar a los más peques.

- Super amables y me ayudó mucho en elegir cuento.

- Típica papelería de barrio de toda la vida, si no tienen lo que buscas se dejan la piel para conseguírtelo. Estupendo trato, surtido y precios.

- Son personas encantadoras, que te atienden con felicidad, se nota que les gusta su trabajo, y están ahí para ayudarte en lo que necesites. Totalmente recomendable el visitarles.

- Trato excelente, siempre intentan ayudarte y encuentran todo lo que necesitas. Un 10 para ellos  !

- Les escribí para preguntar por un libro y me lo consiguieron rápidamente. Son muy amables.

Biblioteca Almudena Grandes

Categoría : Library

  • Dirección : Centro Cívico, C. del Grupo Escolar, s/n, 28521 Rivas-Vaciamadri
  • Teléfono : +34916700132
  • Página web :
  • Biblioteca Almudena Grandes de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Almudena Grandes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Almudena Grandes :

- Local pequeño y humilde, pero con gran variedad de títulos. Muchas veces se encuentran novedades que en otras bibliotecas tardas meses en poder conseguir. La bibliotecaria es muy amable ; si se lo pides te hace recomendaciones en función de tus gustos y suele acertar.

- Muy tranquila.

- Muy buen centro. Dentro de su tamaño, quizás sea algo 'mediano', tiene una muy buena oferta y diversidad. Resaltar la parte reservada para los peques y su oferta de cuenta cuentos, reconmenble informarse y probar, los niños lo agradecerán. Para estudiar también es una buena opción, tranquila, silenciosa y espaciosa. Para la quinta estrella sería recomendable ampliar horarios.

- Biblioteca pequeña pero muy acogedora. La bibliotecaria es muy amable y te ayuda en todo.

- Lugar muy tranquilo y agradable, se trata de una segunda planta.

Legoteca

Categoría : Toy library

  • Dirección : C. Profesores Fuster y Menéndez, 8, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Mad
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Legoteca de guardia : no rellenado
  • Legoteca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Legoteca :

- Un gran acierto. Deberían crear más sitios similares de forma gratuita para que los niños puedan pasar un rato entretenidos.

- Es una idea estupenda, sitios gratuitos donde los niños se lo pasen bien, a mis hijos les encanta. El personal es atento y agradable, aunque siempre están desbordados tienen cola, siempre hay gente esperando, deberían tener mas personal. Les doy 5 estrellas por ellos, son excelentes.

- Un lugar ideal para que se inicien o pasen un buen rato jugando con Legos. Hay que tener la app del centro comercial 'H2O' para tener registrados a los niños, es recomendable hacerlo antes de la cola incluso.

- Lugar genial para que los pequeños disfruten de las piezas Lego, muy de vez en cuando estrenan nuevos Legos y los pequeños se lo pasan genial, y a los padres nos da un desahogo importante poder ir de compras o a tomar algo una hora, con la tranquilidad de saber que nuestros hijos están bien cuidados y disfrutando  ! Gracias por este espacio y a los monitores que son geniales  ! Sólo les falta unas vitrinas para que aguanten más algunas construcciónes de Lego. Un 10  !

- Tengo que destacar el trabajo del chico de la entrada muy agradable y explicándonos todo, pues era la primera vez. Pero respecto a las instalaciones al menos las de menores de 4… Me he llevado un chasco, una piscina con piezas muy repetidas y simples… Bastante sucias… Y luego, esto ya es problema de educación… Dejar pasar a niños más mayores a esa zona que se suben a saltar en las piscinas de las piezas y a quitar a los pequeños las piezas… Pero eso ya es problema de la sociedad y la educación… Podría haber alguien controlando más estas cosas. En general normalito para pasar un ratillo.

- Fenomenal que existan sitios así gratuitos.

- Fuimos con el peque un sábado y el niño se lo paso de cine. Buenas instalaciones, y mucho donde jugar. A la hora de dejar y recoger al niño todo muy controlado con DNI.

- Los niños se les pasa volando  !

Biblioteca Central Nueva (Gloria Fuertes)

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Jovellanos, 30, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34913222395
  • Página web :
  • Biblioteca Central Nueva (Gloria Fuertes) de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Central Nueva (Gloria Fuertes) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Central Nueva (Gloria Fuertes) :

- Es de agradecer la ayuda y la labor de los y las trabajadoras de la biblioteca. Su ayuda es fundamental. Y las recomendaciones a los niños sobre nuevas lecturas, geniales.

- Ha sido una alegría ver cómo los pequeños comparten un espacio lúdico y sin ganas d'marcharse. No m lo había encontrado en otras bibliotecas. Tal vez sería por el horario o porque la educación y el interés d'algunos niños va mucho más ampliado. Para todos los papás, es una inmensa recomendación s'visita.

- Lugar maravilloso para leer.

Biblioteca José Saramago

Categoría : Public library

  • Dirección : Av. de Covibar, 10, 1ª planta, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34916666506
  • Página web :
  • Biblioteca José Saramago de guardia : no rellenado
  • Biblioteca José Saramago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca José Saramago :

- Una de las mejores bibliotecas que he pisado nunca. Me he estudiado el tema 6 de histo de lujo. La temperatura perfecta para estudiar. El único pero que le pongo es que los baños están atrancados y no he podido ir a cumplir mi proposito de año nuevo: hablar con Roca una vez al día. Ah si… Me olvidaba, otro fallo de esta biblioteca es que no puedes sacar los libros del Ingenioso Hidalgo de la Mancha Don Quijote. Pero bueno, si Silvia me manda volver, volveré sin ninguna duda.

- Es una biblioteca situada en el barrio San Nicasio de Leganes, no es muy grande pero hay un montón de libros interesantes y es un lugar tranquilo donde estudiar y leer a gusto. Además se puede disfrutar de otro tipo de actividades : cursos subvencionados, teatro, exposiciones. Tienen un horario bastante amplio y se puede visitar durante todo el día. Si puedes, visitalo y foméntalo. Es necesario.

- Excelente atención. Muy silenciosa.

- Es muy pequeña ya que junto a la que está en el Ayuntamiento se quedan muy pequeñas para la población estudiantil de Covibar. Además que el horario es reducido, y en época de exámenes se llena muy rápidamente en las primeras horas de apertura, por no hablar la insoportable escandalera que montan los críos que allí llevan sus padres, y de los niñatos de la ESO que solo se ponen a hacer el gilipollas de la edad de pavo. Ah, a ver si de una vez hacen una puñetera renovación y ampliación de la bibliografía.

- Me pareció muy bonita, limpias las instalaciones, se respetan las normas de bioseguridad, silenciosa, excelente atención  ! Gracias… ????

- Hay que subir por unas escaleras metálicas. No es muy grande pero bastante tranquila y silenciosa.

- Muy amable el librero  !

- Sólo una pega: debería ampliarse la colección de libros. Hay pocos libros.

Federico García Lorca Municipal Library

Categoría : Library

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 3, planta 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Ma
  • Teléfono : +34916602733
  • Página web :
  • Federico García Lorca Municipal Library de guardia : no rellenado
  • Federico García Lorca Municipal Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federico García Lorca Municipal Library :

- Muy bien. Al estar al lado de un centro comercial, puedes aparcar en su parking, tomar algo en las pausas o lo que necesites. Hay una zona infantil que está muy bien.

- El teatro de hoy día 7 de junio de 2023 ha sido fantástico, unos auténticos actores, mi enhorabuena a todos.

- Funciona la escuela de música, biblioteca, sala de actos, sala multiuso… Cerca de las oficinas del ayuntamiento, edificio cómodo y moderno.

- Amabilidad y profesionalidad del personal pero la biblioteca es excesivamente pequeña.

- Sólo he estado en la sala de estudio pero, desde que han reformado el centro cultural en sí, está todo mucho mejor. La sala de estudio es mucho más espaciosa y la han equipado con bastantes enchufes al estilo de la del CERPA para que merezca mucho más la pena usarla.

- La Sala de estudios esta bien aunque se escucha todo sino se cierra la puerta, pero no veo normal que el horario de apertura en días lectivos abra todos los días por la mañana y por la tarde y justo el viernes solo por la mañana, siendo un día lectivo igual que todos los demás. Ponen de excusa que han abierto la gloria Fuertes y que ya es suficiente.

- Dentro de este edificio hay otras actividades promovidas por el ayuntamiento, pintura, fotografía y taller de cerámica, las piezas de barro que aparecen en las fotos están realizadas allí por mi. Hay otras muchas actividades también en ese edificio además de la biblioteca.

Ya no hay bibliotecas en la ciudad Rivas-Vaciamadrid, pero aquí hay algunas bibliotecas cerca de la ciudad de Rivas-Vaciamadrid

Biblioteca Almudena Grandes

Categoría : Library

  • Dirección : Centro Cívico, C. del Grupo Escolar, s/n, 28521 Rivas-Vaciamadri
  • Teléfono : +34916700132
  • Página web :
  • Biblioteca Almudena Grandes de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Almudena Grandes abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a