Biblioteca / Comunidad de Madrid / Robledo de Chavela

Contactar con una biblioteca en Robledo de Chavela, 28125

Contacte con una biblioteca en Robledo de Chavela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Robledo de Chavela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Robledo de Chavela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Robledo de Chavela :

Biblioteca Municipal Antoniorrobles

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Elisadero, 26, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34918981526
  • Página web :
  • Biblioteca Municipal Antoniorrobles de guardia : no rellenado
  • Biblioteca Municipal Antoniorrobles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biblioteca Municipal Antoniorrobles :

- Disfrutamos muchísimo con la biblioteca. Tiene una variedad muy amplia, y un catálogo que van actualizando periódicamente para tener muchas novedades editoriales. Otra cosa que me gusta que es que una biblioteca muy activa… Con charlas, presentaciones, cuenta-cuentos… Fátima, la bibliotecaria es super amable y es un gusto porque te hace recomendaciones, charla de libros con lo que la experiencia es aún más grata.

- Para estudiar no es buena biblioteca. Por la mañana en el piso de arriba va dando el sol y abajo entra y sale la gente a coger libros. El horario es limitante. La climatización regular, falta un poco de circulación del aire. Te ponen el aire acondicionado si lo pides.

- Me encanta tener una biblioteca cercana en todos los sentidos:por distancia de donde vivo, la amabilidad que tratan las personas que trabajan allí a la hora de informarnos de todas las novedades que tienen. Las ganas que tienen que se les conozca a través de las redes sociales. Menos mal que poco a poco empiezan las tertulias, los cuentacuentos y montón de cosas que se volverán a hacer… Todo mi apoyo a fomentar la Cultura en toda su magnitud.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a