Contactar con una biblioteca en Ronda, 29084

Contacte con una biblioteca en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ronda :

President Adolfo Suárez Regional Library

Categoría : Public library

  • Dirección : C. Guadalcobacin, 2, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952005018
  • Página web :
  • President Adolfo Suárez Regional Library de guardia : no rellenado
  • President Adolfo Suárez Regional Library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para President Adolfo Suárez Regional Library :

- Fui con mi hijo de 13 años y quedamos encantados con el diseño arquitectónico y las instalaciones. Aire acondicionado funcionando a la perfección, gran variedad de libros y películas. Aprovechad e inscribiros y a vuestros hijos en el sistema Andaluz de Bibliotecas para poder prestar hasta 5 libros por persona. Hay varios ordenadores y Wi. Fi. Mesas para trabajar en grupo y en el primer piso para lecturas y consultas más en silencio. Nos atendió Pablo un joven local con un carisma y una atención de primera. Volveremos sin duda. Muy bien ubicado con buena zona de aparcamiento y a pie muy cerca del centro de Ronda. No se admiten comidas adentro pero si bebidas en botella. Encontramos un libro sobre La Teoría del Color que nos dejó muy con ganas de volver pronto.

- Buen lugar para estudiar leer, tomar notas, apuntes y todo lo necesario para estudiar o realizar un buen rato de lectura, personal amable y muyy profesional, buen acceso en vehículo por el polígono y andando a través de Ronda, excelente biblioteca o lugar de estudio.

- El sitio está muy bien, mesas amplias para estudiar, buen ambiente de trabajo, iluminación adecuada en las mesas y todo (incluido baños) está muy limpio. Sólo un 'problema': la temperatura. Actualmente, ponen la calefacción muy fuerte (no lo considero necesario en esta época del año) y resulta muy incómodo trabajar así y, de repente, sientes cómo impulsan aire frío. Quizá si estuviera continuamente a una temperatura más moderada, se estaría mejor.

- Hola, estoy haciendo un proyecto para mi universidad aquí en Brasil sobre esta maravillosa biblioteca. Tengo unas dudas, en relación a la ventilación de la biblioteca ¿se hace por aire acondicionado o hay otra forma de ventilar  !, en cuanto a la iluminación, sale el sol hacia la entrada  ! ¿Dónde está la mayor incidencia solar en la biblioteca ya qué hora  ! gracias de antemano por su atencion.

- Es una biblioteca muy grande con una segunda planta acomodada para estudiantes y la parte de abajo con sala de lectura infantil, salas de grupo, ordenadores y mesas de lectura/estudio. El personal es muy amable y ayudan en todo lo que pueden. Muy competentes y bien organizados.

- Biblioteca amplia y relativamente bien equipada. Los bibliotecarios son muy amables y están siempre dispuestos a ayudarte en lo posible. Especial mención para el personal de limpieza, están haciendo un trabajo excelente durante la pandemia. Sin ellos la biblioteca no podría seguir abierta.

- Un lugar tranquilo para la lectura, catálogo de libros amplio y actual. Atención al público exquisita.

- Mejor sitio para estudiar de la comarca con un buen horario y atención por parte del personal.

- Buena atención por parte de los trabajadores del centro. Limpieza continua de los puestos de estudio.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a