Contactar con una biblioteca en Rubí, 08184

Contacte con una biblioteca en Rubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de biblioteca municipal, mediateca en Rubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una biblioteca en Rubí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Rubí :

Mestre Martí Tauler's library

Categoría : Public library

  • Dirección : Carrer d'Aribau, 5, 08191 Rubí, Barcelona
  • Teléfono : +34936998453
  • Página web :
  • Mestre Martí Tauler's library de guardia : no rellenado
  • Mestre Martí Tauler's library abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mestre Martí Tauler's library :

- Gran biblioteca con diferentes espacios para disfrutar de todos sus libros con gran variedad de temáticas. Un espacio para niños con ordenadores y cómodas zonas para leer tranquila, con una climatización ideal  !

- Biblioteca de Rubí, tienen bastantes libros y publicaciones, wifi gratis no tiene cargador de VE, lavabos normales les falta un poco de limpieza (quizás por la cantidad de personas que pasan por allí, aconsejable si te gustan las bibliotecas.

- Una gran experiencia, una atención fenomenal y sobre todo una gran limpieza. Un gran orgullo de tener esta gran biblioteca En hora buena.

- Biblioteca completa con libros para todas las edades (niños), alquilamos unos libros y resaltar la amabilidad de las mujeres que nos atendieron. Gracias.

- Totalmente de acuerdo, todo muy limpio y ordenado. Suficientes ordenadores y fácil de encontrar lo que buscas.

- Es la segunda vez que organizamos actividades socioculturales en esta sala. Todo muy bien. Un espacio muy complejo. Las invitadas han hecho de su máximo para resolver dudas y preguntas preguntas muy pertinentes sobre la situación actual de la pandemia, y inmigración e refugiados tanto a nivel nacional como internacional. Fin Muchas gracias al director Adrián Martín, por el espacio, y a todos los participantes. Harouna CAMARA president de ACSPROSC.

Encontrar una biblioteca, biblioteca municipal, mediateca en ciudades cercanas a